Marisa Jara confiesa que apoya a Ana Obregón: ella misma estuvo a punto de optar por la gestación subrogada

  • Gestación subrogada en España: resuelve todas tus dudas
  • Famosos que han recurrido a las gestación subrogada
  • Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos

        La polémica gestación subrogada de Ana Obregón por la que ha tenido a su nieta sigue dando coletazos, y especialmente este miércoles cuando se ha conocido que cabe la posibilidad de que la actriz vuelva a recurrir a ella para tener más nietos. Desde que se conociera la noticia de esta singular maternidad, decenas de famosos se han posicionado a favor y en contra de esta práctica, e incluso han criticado muy duramente a Ana como ha sido el caso de la deportista Ana Peleteiro, pero otros, como la modelo Marisa Jara, le han querido echar un capote defendiendo que hay que estar en su piel para entender un decisión así, y es que ella estuvo a punto de optar por este método cuando no conseguía quedarse embarazada. Te contamos todo lo que ha dicho en el vídeo superior.

        Marisa no escondió nunca los problemas a los que se enfrentó (y se sigue enfrentando) para poder ser madre. Ella misma se está sometiendo a tratamientos de fertilidad, y consiguió quedarse embarazada del pequeño Tomás en el momento menos pensado, pero también ha sufrido un aborto con el que le ha costado levantar cabeza. Su viaje en la maternidad está siendo muy complicado, y en ‘Y ahora Sonsoles’ ha querido defender a Ana Obregón porque ella misma estuvo a punto de optar por un vientre de alquiler.

        La ansiedad y la depresión son dos problemas muy recurrentes en las mujeres que quieren ser madres y se encuentran con dificultades por el camino, por eso la modelo cree que no se puede criticar tan a la ligera la gestación subrogada, y es que tanto ella como su pareja se plantearon o bien adoptar o bien escoger la opción del vientre de alquiler para poder tener descendencia. Una opción que, sin embargo, es ilegal en España y muy cara en el extranjero.

        Fuente: Leer Artículo Completo