‘Amar es para siempre’, resumen de los capítulos 2577-2581: Un hijo secreto

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En Amar es para siempre, en ausencia de Manolita, que había iniciado su viaje a Manchester, Nieves siguió pensando cómo combatir la inflación. Alberto apoyó el plan empresarial de su suegra, pero la hija de esta la previno: no debería hacer movimientos, sin contar con su socia. Mientras tanto, Ciriaco maquinó cómo colar a Maribel en un mundo hasta ahora vedado para ella. Sin embargo, esta, no parecía dispuesta a aceptar la invitación del chico. Ciriaco le pidió entonces un favor a Andrea para Maribel y sellaron su amistad sin reproches por fin.

    Por otro lado Jorge informó a Carballo de que la merca de El Turco seguía en circulación, cuando Jeros buscó prevenirle sobre Luján. El joven Jorge ocultó a su compañera su visita a Jeros y enfrentó a su padre que lo manipulo con una historia en la que la verdad y la mentira se confundían. Mientras tanto, Lorenzo se cerró en banda ante el anunciado desenlace de su progenitor.Visi y Benigna no cejaron en su empeño y consiguieron conmover a su amigo que, por fin, se reconcilió con Valentín.

    Cristina tomó medidas para combatir su frustración, mientras Quintero debía acatar la reducción de salarios en Construcciones Ramírez. Ambos debían enfrentarse por problemas profesionales. Entretanto, Rocío comenzó a buscar trabajo cuando un proveedor mostró interés por ella. Hugo trató de prevenir a su compañera sobre Parrondo, a quien se acabó enfrentando, convencido de que estaba utilizando a su amiga. Finalmente, el hombre le dio plantón a Rocío, tal como preveía Hugo

    Cristina dio pasos para superar sus traumas, pero Carballo necesitaba encontrar a su padre y descubrir la verdad, para seguir avanzando. Mientras, Luján confesó a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros, a manos de Domínguez. A su vez, Ricardo recibió una misteriosa llamada y fingió tener que marcharse a hacer negocios a Marbella. No obstante, Nieves descubrió que su marido tenía un hijo de Jenny y que debe marcharse a Miami con urgencia.

    Cristina y Quintero discutieron por unos huelguistas

    Los trabajadores de la constructora Ramírez irían a la huelga si Quintero no conseguía convencerles de lo contrario. El abogado acusó a Cristina de defender a los huelguistas por despecho, al mismo tiempo que Alberto le pidió a él que tuviera mano dura con ellos. Tras días de mucha tensión, Quintero y Cristina se sentaron a negociar y llegaron a un acuerdo.

    Lorenzo descubrió que su padre sí que podía salvarse y se lo había ocultado. ¿Por qué?. Es entonces cuando Valentín le confesó a su hijo que vino a reconciliarse con él con la intención de pedirle que le donara un riñón. Mientras, Alberto le dio a firmar unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella los rubricó sin leer.

    Por otra parte, Jorge le confesó a Carballo que su padre estaba muerto y que el culpable de su asesinato fue Domínguez, sin embargo la policía seguía creyendo que fue Luján. Paralelamente, el chico se ofreció al comisario para ocuparse de que la heroína no fuera adulterada, pero Luján se negó a dejarle entrar en la organización.

    Nieves firmó con López Cantero un contrato para vender bajo marca blanca sus productos, sin permiso de Manolita. Mientras, Rocío recibió una oferta de trabajo y Pelayo le hizo ver que Hugo había actuado con el asunto de Parrondo de buena fe.


    Fuente: Leer Artículo Completo