Mar Flores utiliza un contorno de ojos asequible que se vende en Amazon que reduce arrugas, bolsas y ojeras

Hay zonas que, si hablamos de arrugas, preocupan más que otras. Esto mismo ocurre con la zona del contorno de ojos, una de las partes más visibles del rostro donde a las pequeñas arrugas y líneas de expresión se les une las temidas bolsas y ojeras. Pero, ¿prestamos la atención que se merece a nuestra mirada?

Mar Flores ha compartido con sus seguidores de Instagram la rutina de belleza que sigue cada noche antes de irse a dormir. La clave para ella está en utilizar cosméticos de calidad que son sencillos de utilizar, rápidos y que dejan una tez impoluta y limpia para amanecer con un rostro descansado y cuidado. Porque si pensabas que cuidar la piel con mimo cada día resultaba tedioso, Mar ha compartido el vídeo indicado para lograr tratarla en poco tiempo. Ella utiliza tres únicos productos: un gel exfoliante, un sérum que actúa como tratamiento preenergético antiedad y un contorno de ojos que reduce arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Contorno de ojos antiedad de Atashi

El contorno de ojos antiedad de Atashi está diseñado para mantener la mirada joven y radiante, además de combatir los signos de la edad en la delicada zona del contorno de los ojos, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. Entre sus ingredientes destacan el retinol y la Vitamina E.

Contorno de ojos antiarrugas

Además, se trata de un producto con una textura ligera que aporta un efecto antiestrés para una mirada descansada y mucho más luminosa. Sin olvidar que pertenece a una firma de referencia en la piel como Atashi, basados en la cosmética célular coreana y la eficacia de una empresa 100% española como laboratorios Phergal.

¿Qué es un contorno de ojos y por qué debo utilizarlo?

El contorno de ojos es un producto específico para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Este área es especialmente delicada y sensible, y puede mostrar signos de envejecimiento más temprano que otras zonas del rostro. El contorno de ojos se usa para tratar y prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas y otros signos de envejecimiento. Además, ayuda a hidratar y nutrir la piel, mejorando su elasticidad y suavidad.

Es importante utilizar un contorno de ojos adecuado para tu tipo de piel y necesidades específicas, ya que estos productos suelen ser más suaves y ligeros que las cremas hidratantes regulares. Su aplicación debe ser muy cuidadosa y con una pequeña cantidad es suficiente. Lo mejor es utilizarlo mañana y noche con la yema de los dedos y a toques pequeños y suaves.

¿A qué edad debo comenzar a utilizar contorno de ojos?

No existe una edad concreta para empezar a utilizar un contorno de ojos. Al igual que ocurre con el resto de tratamientos de belleza, todo depende de ciertos factores, pues es importante tener en cuenta que el envejecimiento de la piel es un proceso gradual y que los signos pueden aparecer a diferentes edades según el estilo de vida, la genética y otros factores.

Si sientes que tu piel alrededor de los ojos se está volviendo más seca, fina o sensible, o si notas la aparición de arrugas o líneas finas, puede ser un buen momento para comenzar a usar este producto. La recomendación es empezar en torno a los 25-30 años. Para cualquier duda siempre puedes consultar con un dermatólogo.



Fuente: Leer Artículo Completo