Victoria Beckham tiene nuevo labial favorito y es este que rellena y rejuvenece los labios con un efecto muy natural

¿Tú también eres super fan de los truquitos de belleza de Victoria Beckham? Desde que creara su marca de belleza, la ex Sipe Girl ha hecho de su perfil de Instagram una fuente de consejos ‘beauty’ con los que arrasa. Además de enseñar sus diseños, Victoria comparte tips geniales como su cambio de look con un corte bob o cómo consigue una piel bronceada sin tomar el sol. Ahora, ha confesado cuál es su labial favorito que usa para lucir unos labios perfectos.

«Amour es el tinte de labios perfecto para combinar con tu definidor de labios. ¡Estoy obsesionada! Es natural, pero definido, cálido y con un tono melocotón«, ha escrito Victoria en su perfil de Instagram y refiriéndose a Bitten Lip Tint, el último lanzamiento de Victoria Beckham Beauty.

https://www.instagram.com/p/CP-0-0fpGcm/

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

«Bitten Lip Tint es un producto que nunca pensé que necesitaba, y que ahora realmente no puedo vivir sin él. Tengo al menos uno en cada bolsa. Y me encanta su versatilidad para darle a los labios y las mejillas un lavado de color sin esfuerzo, o aportar más dimensión a la apariencia de mis labios. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que la fórmula no sea transferible, ¡tan esencial debajo de las mascarillas! Y que deje los labios con una sensación cómoda e hidratada, nunca apretados ni secos», ha explicado Victoria sobre este nuevo descubrimiento.

Y es que, desde la firma definen Bitten Lip Tint como un labial que rellena y suaviza los labios con un lavado sutil de color semimate a prueba de transferencia. Sin mancha ni brillo, este labial tiene una fórmula súper cómoda que hidrata y nutre los labios y permanece siempre en su lugar, incluso debajo de una mascarilla, sin sentirse seco, pegajoso o tirante. ¡Lo más! Cuesta 36 euros y está disponible en tres tonos diferentes. No nos extraña que Victoria se haya enamorado de él…

Fuente: Leer Artículo Completo