‘El paraíso de las señoras’, avance del capítulo 18 de hoy jueves: ¡En la cárcel!

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que, a pesar de sentirse atraído por Teresa, Pietro inició un relación con Andreina para evitar que Mandelli atentase contra él y contra la empresa. En los episodios 18 de hoy jueves en El paraíso de las señoras, Pietro descubre que Vittorio ha dimitido de El parís de las señoras y es consciente de que intentar hacerle cambiar de opinión no servirá de nada. Mientras tanto, trata de acercar posturas con Teresa contándole cuando a los 14 años, solo y sin un centavo, llegó a Milán desde un pequeño pueblo rural. Después, le presenta a Ettore, el dueño de un quiosco que lo ayudó en ese gran momento de necesidad. Ettore le informa de que el transatlántico Indra Doras ha sufrido un accidente y se ha hundido de forma trágica.

        Ana conoce a la mujer de Massimo y le cuenta el engaño de este

        Por otro lado, Anna conoce a la mujer de Massimo, quien alaba las presuntas cualidades de su marido, a lo que la chica le revela que el hombre la ha engañado y dejado embarazada, queriendo además deshacerse de su hijo. Por su parte, Andreina, después de enterarse por su madre de la verdad sobre Pietro, el chantaje de Mandelli y la historia de su tío Umberto durante la guerra, llega a la oficina de su exnovio y, después de intercambiar algunas palabras, lo amenaza con una pistola, furiosa por haber sido utilizada.

        Pietro logra desarmar a Andreina y, a cambio de la promesa de no denunciarla, le pide a Mandelli que cese toda hostilidad hacia él. Mientras el personal del almacén y algunos clientes ven las noticias sobre la embestida y el hundimiento del Andrea Doria causado por el Estocolmo. Galli recibe, feliz, un telegrama con noticia de que su hermano está entre los supervivientes. A la mañana siguiente, Teresa se encuentra con Pietro para confesarle que también lo ama, pero el hombre es arrestado porque Mandelli ha encontrado un testigo que lo acusa del asesinato de Umberto: Jacobi.


        Fuente: Leer Artículo Completo