"No pants": Zara tiene las bragas negras para no llevar pantalones

El desfile de Miu Miu otoño-invierno 2023/2024 ha supuesto la confirmación de una controvertida tendencia: llevar la lencería sobre las medias. Es decir, a la vista, sin pantalones y sin miedo.

Cuando todavía el sector de la moda estaba acostumbrándose a lucir faldas transparentes que dejan las bragas al descubierto, Florence Pugh apostó por esta opción con un soberbio look de Valentino para el último desfile de la maison italiana, comenzamos a plantearnos una propuesta similar que consiste en colocar la ropa íntima sobre las medias y no lucir nada más sobre ellas. Un look que el pasado otoño ya llevó Kendall Jenner y que durante esta semana de la moda de París también han lucido expertas en moda como Chiara Ferragni.

https://www.instagram.com/p/Cpe1ufHo2XB

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Si bien en Miu Miu apostaban por una versión más sofisticada con braguitas con incrustaciones de colores, Coperni mostraba en su desfile para la primavera-verano 2023 la versión en satén y también de estilo sastre. Bottega Veneta, por su parte, presentaba la opción más casual apostando por el punto y camuflando la ropa interior con las medias.

Y, aunque parezca que esta tendencia no tendrá recorrido más allá de pasarelas y el street style de las grandes citas, hay un diseño en Zara que invita a lucir la lencería a la vista.

El culotte de Zara para llevar sin pantalones

Entre sus novedades para la primavera, en la página web de esta firma de Inditex puede encontrarse un culotte de punto pointelle, un tejido con pequeños orificios, en color negro y hasta con una camiseta a conjunto. Su precio es de 12,95 euros y, tras ver las propuestas de Miuccia Prada, no nos sorprendería que este diseño terminase por llevarse sin pantalones.

Culotte punto pointelle



Fuente: Leer Artículo Completo