El capítulo 53 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Yildiz ha vendido unas cuantas joyas de las que regaló Halit a sus espaldas y las ha sustituido por unas falsas en Pecado Original. Su objetivo es conseguir dinero suficiente por si, tuviese que separarse de su marido, poder vivir tranquila una temporada sin necesidad de depender de la fortuna de los Argun, de la cual no vería ni una sola lira.

        El problema llega cuando Ender se entromete de nuevo entre el matrimonio y, sospechando lo que está haciendo Yildiz, aconseja a Halit inspeccionar las joyas de su esposa. El tasador al que contrata, por supuesto, confirma que los diamantes que tiene en sus manos no son auténticos. Yildiz, por supuesto, asegura no saber qué ha pasado y culpa a la sirvienta de haber robado las joyas y haberlas cambiado por una imitación de las mismas.

        Yildiz está en serio peligro

        Halit, que tiene cámaras en la habitación, llama a su equipo de seguridad para que le traigan las cintas y poder comprobar así quien ha sido la persona que sacó las joyas de la caja fuerte. Mientras tanto, Ender conversa con Alihan y le cuenta que Halit le entregó el 5% de las acciones de la empresa cuando Erim nación: «Fue un regalo muy generoso».

        La mujer le propone al empresario entregarle las acciones de las que dispone para que tenga más poder que Halit en el consejo de administración de la compañía. Pero, por supuesto, quiere algo a cambio: «Quiero que nos casemos, que formemos una sociedad y nos beneficiemos mutuamente». El empresario no sabe qué contestar.


        Fuente: Leer Artículo Completo