- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
- Repasamos el árbol genealógico de la Familia Real de Mónaco
- Alberto de Mónaco: los momentos más importantes de su vida
Estefanía de Mónaco ya es abuela. Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa y Daniel Ducruet, y su mujer dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 4 de abril. En noviembre de 2022, el matrimonio anunció que estaba esperando su primer hijo, tras cuatro años de matrimonio, y un mes después celebró una gran fiesta en la que reunieron a amigos y familiares para revelarles que el bebé que esperaban era una niña. La pareja ha ido publicando en sus redes la evolución del embarazo, sin embargo, no han compartido la feliz noticia. El encargado de dar a conocer la llegada de un nuevo miembro a la familia Grimaldi ha sido el príncipe Alberto de Mónaco.
«Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña» , dijo el orgulloso tío durante la entrega de unos diplomas de la Cruz Roja, celebrada en el escenario del Auditorio Rainiero III de Mónaco. Un acto al que también asistió Camille Gottlieb, hermana de Daniel, que sonrió, orgullosa, al escuchar al príncipe Alberto.
La pareja, que en julio celebra su cuarto aniversario de boda, ha cumplido así su sueño de ser padres. Marie contó en una entrevista a Gala que su marido ha estado «muy implicado» durante los meses de gestación y que ha acudido a todas las revisiónes médicos. Además, ella ha tenido un buen embarazo. «Soy afortunada, no tuve náuseas, pude irme de vacaciones y todo el mundo me cuida mucho, tanto en el trabajo como en casa», confesó Marie.
Estefanía se ha convertido en abuela primeriza, pero sus hijas -Pauline y Camille- también se convierten en tías por primera vez. Al igual que el exmarido de la princesa, Daniel Ducruet, que ha sido abuelo por primera vez.
Fuente: Leer Artículo Completo