Las lágrimas de Lali, madre de Raquel Arias, al recibir una noticia en Supervivientes

  • Supervivientes 2023: las fotos oficiales de los concursantes
  • Raquel Arias: todo sobre la concursante de Supervivientes 2023
  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso

    Después de 82 días aislados totalmente de la civilización, los concursantes de Supervivientes han ido recibiendo visitas cada semana. Todos los domingos han dejado grandes momentos con la visita de Isa Pantoja protagonizando una romántica visita con Asraf, la del novio de Jonan Wiergo, la visita del padre de Raquel Bollo con los hermanos Cortés y la propia Raquel con sus hijos o la última: la madre de Elena Rodríguez que dejaba un mensaje a Asraf. Pero si alguien lo ha esperado y no ha llegado esta es Raquel Arias, quien ha sido la única que no la ha recibido, por lo que se rompía al ver a Elena.

    «Creíamos que Adara la dejarían para la última y te hemos hecho muchas ilusiones«, confesaba Alma a lo que Raquel asentía rompiéndose a llorar. Y es que confesaba que su cabeza empezaba a pensar incluso que nadie quería ir a visitarla porque, en su caso, no sabía quién podría ser la visita. Ambas concursantes se fundían en un abrazo intentando consolar a Arias aunque no podía parar de llorar. Pero finalmente acabó la espera: este domingo Raquel recibirá la visita de Lali, su madre, una noticia que ha emocionado a la propia defensora.

    «Sé que lo necesita porque la veo mal, está muy delgada…», decía antes de romperse a llorar y de que Elena Rodríguez, que acaba de llegar de Honduras, la confesara que no la vio mal sino con los nervios a flor de piel después de tantos días aislados.

    Aunque confesaba que no quería, Lali se venía abajo llorando de la emoción de poder ver finalmente a su hija: «no quiero llorar, quiero sonreír y disfrutar porque la voy a ver aunque lo voy a pasar muy mal porque tengo fobia a los aviones«. «Está la opción de que vayas a nado, nos va a salir más barato», bromeaba Carlos Sobera para romper un poco el ambiente consiguiendo que Lali se recompusiera.

    Veremos si la emoción las deja finalmente hablar a madre e hija en su encuentro en Honduras, aunque no sabemos si se producirá en el hotel o en la playa porque está nominada: «veremos el jueves si nos reencontramos en el hotel».

    Fuente: Leer Artículo Completo