‘La tempestad’, avance del capítulo 115 de hoy miércoles: El secuestro de Marina

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela ‘La tempestad’ en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina decidió casarse con Hernán al creer que Esthercita estaba esperando otro hijo de Damián y, a pesar, de la oposición de su familia. En el capítulo 115 de hoy miércoles en ‘La tempestad’, en su intento de rescatar a Marina, Damián es víctima de una trampa orquestada por Hernán, en la que está a punto de perder la vida. El hombre falla a sus promesa y no es capaz de recuperar a su amada, ni a la pequeña Mercedes. El capitán está a punto de perecer, pero la llegada de los miembros de La Tempestad resulta clave para evitar un desenlace fatal.

                                De regreso en el pueblo, Damián se sur a así mismo que no parará hasta descubrir dónde están retenidas Marina y su hija, mientras que Hernán sigue adelanta con su fuga y lleva a su rehenes hasta una cabaña que guarda una particular relación con el pasado del pérfido empresario. Además, Esthercita se muestra feliz después de haberse librado del yugo de Ernesto.

                                Candi habla con Lázaro y trata de abrirle los ojos acerca de Abigail

                                A espaldas de Hernán, marina consigue contactar con Claudio y contarle lo sucedido. Sin embargo, para su mala fortuna, no logra darle muchas pistas sobre su paradero, lo que hace dificulta, enormemente, su búsqueda. Por su parte, José, también, revela todo lo que han descubierto acerca del mafioso, que, ahora, no solo tiene a los federales detrás de él.

                                Por otro lado, Candi habla con Lázaro y trata de abrirle los ojos acerca de Abigail y las intenciones que esta tiene para con él. El chico, pensando que ha sido víctima de un ardid para sepárale de Lucía, trata de ponerse en contacto con esta. No obstante, la muchacha sigue muy dolida y no quiere cruzar palabra con el que fuera su gran amor.


                                Fuente: Leer Artículo Completo