‘La tempestad’, avance de los capítulos 52 y 53 de hoy martes: La vida en la cárcel

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. La situación de Magdalena no mejora. La joven, con ayuda de Mercedes, intenta superar su adicción al alcohol, pero es mucho más complicado de lo que ella pensaba. En un ataque de ansiedad, la chica pide a gritas algo de tomar. Su madre, a duras penas, logra controlarla. Mientras tanto, los primeros días de Damián en la cárcel termina con este apuñalado.

                      El hombre es herido por uno de sus compañeros y, debido a la brutalidad de la agresión, es trasladado al hospital. Ahí, otro de los reclusos, que conoce muy bien su historia, le aconseja que hable con su amada Marina y le confiese que la sigue queriendo: «Entiendo que no quieras condenarla a una vida de espera, pero no es justo para ella que la alejes de tu lado».

                      Hernán logra ponerse en contacto con Esthercita y hablar con ella

                      Por otro lado, Hernán logra contactar con Esthercita y, sin revelarle mucho acerca de su pasado, le asegura que sabe cuál es su verdadera identidad y puede ayudarla si se atreve a escapar del yugo al que le tiene sometida Contreras. Horas más tarde, la joven está a punto de contraer matrimonio con Ernesto, quien se ha obsesionado con ella. Sin embargo, antes de aceptar, recuerda que ya está casada con otro hombre, aunque no consigue rememorar su nombre.

                      De nuevo en la prisión, uno de los oficiales agrede a golpes a Damián, quien luego es trasladado a una celda de aislamiento, apartado de los demás reos. Mientras tanto, Magdalena tiene otro ataque de ansiedad y Mercedes trata de controlarla diciéndole que todo lo que hace es por su bien.



                      Fuente: Leer Artículo Completo