‘El paraíso de las señoras’, avance del capítulo 16 de la temporada 2: Declarado inocente

  • Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que Rose se marchó a París por orden de su padre, aunque tenía pensado volver, mientras que la guerra por la invasión rusa de Hungría afecto a Teresa y sus compañeras del almacén. En el capítulo 16 de la temporada 2 de hoy jueves en El paraíso de las señoras, gracias a la intervención de Bruno, Pietro es exonerado, pero con las investigaciones aún en curso, se le pide que no abandone Milán. El hombre le dice a Bruno que no le interesa el capital que le puede ofrecer, porque busca dinero limpio. Por otro lado, Galli informa a Pietro de la partida de Teresa y Vittorio hacia la fábrica textil de Biella, debido a la alarma de mal tiempo, lo que pone celoso al hombre y, también, a Andreina.

        Pietro decide ir a ver a Biella personalmente porque quiere que Teresa sepa que es fue declarado inocente. Por otro lado,Letizia y Quinto entienden que en realidad nunca se han querido de verdad y se deciden dejar su relación de forma amistosa. En el teatro, Silvana ve a Leonardo y a otra actriz divirtiéndose entre bambalinas, y se marcha con una expresión entre afligida y burlona. Unos minutos antes del comienzo del espectáculo, Roberto se topa con Gabriele, que acaba de salir de prisión. Este le pregunta por qué lo denunció, sin saber que Domenico lo hizo.

        Roberto sigue rechazando tener intimidad con Silvana

        La situación en Biella empeora considerablemente cuando el río se desborda. Pietro le explica a Teresa que no tuvo nada que ver con la muerte de Rose y la muchacha le cree. El hombre decide ser completamente sincero con ella, y le confiesa que la engañó con la difunta. Como era de esperar, Teresa reacciona con ira y dolor, se encierra en una habitación y le grita que la deje en paz.

        Terminada la obra de teatro, Leonardo le dice a Silvana que sabe que ella disfrutaba viéndolo mientras él estaba con la otra actriz, porque ella es una chica llena de pasión y eso es lo que trató de hacerle entender desde el principio: «Estoy seguro de que puede darte lo que necesitas, pero no entiendo por qué me abandonas en pos de una felicidad burguesa, corriente e insípida».

        Silvana le responde que Roberto es especial para ella, que la ha ayudado desde el principio y es leal a él y a sus principios. Sin embargo, cuando Silvana intenta hacer el amor con Roberto esa misma noche, éste termina rechazándola.


        Fuente: Leer Artículo Completo