Elton John inaugura 'pop-up' en los almacenes Selfridges

La gira de despedida de Elton John, Farewell Yellow Brick Road Tour, no solo se ha convertido en la más taquillera de todos los tiempos sino también en una de las más largas. Arrancó en septiembre de 2018, tuvo que parar por la pandemia y aún tiene fechas pendientes en la primavera de 2023. Nuevas citas que coinciden con la apertura de la pop-up más especial dedicada al cantante británico.

Selfridges ha estrenado un córner dedicado a la particular estética de Elton John, en el que no faltan los icónicos trajes de llamativos colores bordados y con lentejuelas con los que siempre se ha atrevido, ambientando un espacio único presidido por su inseparable piano. El rincón alberga una colección de productos Elton x Selfridges, gafas de sol y nuevos diseños que se podrán comprar en exclusiva en esta tienda efímera que estará abierta del 20 de marzo al 15 de abril.

La pop-up rinde homenaje a la colorista estética del cantante, que ha trabajado mano a mano con los equipos de Selfridge y Bravado para crear una experiencia de compra única que permite adentrarse en el mundo de Elton John y adquirir productos de firmas como More Joy, Olympia Le-Tan, Dr. Martens, Derek Rose y KidSuper.

A post shared by Selfridges (@theofficialselfridges)

«Soy un ávido comprador, por lo que el listón se ha puesto alto y hemos creado algo especial que celebra las cosas que amo: la moda, los vinilo, la música en vivo, la comida y el mejor diseño. Espero que a mis fans les encante tanto como a mí», ha hecho público el cantante nacido en Middlesex.

Qué comprar en la pop-up de Elton John

La buena noticia para todos los fans del cantante es que acudir a los grandes almacenes de Selfridges no es la única forma de hacerse con estas piezas que prometen convertirse en objetos de coleccionista de aquí a unos años. La cadena de grandes almacenes también ha puesto una selección de ellos a la venta en su tienda online.

Los artículos tienen precios para todos los bolsillos: entre los más baratos, una colección de stickers por 6 euros o tazas a 17 euros, y también piezas que rondan los 2.000 euros, como la americana de lunares fucsias sobre fondo pistacho confeccionada en colaboración con la firma de sastrería británica Richard James, un trolley de aluminio de FPM Milano y un batín de seda de Derek Rose.

Chaqueta de seda con estampado de lunares

Camiseta ‘Can you feel the love tonight’

Alfombra de lana Tiny Dancer

Vela de edición limitada



Fuente: Leer Artículo Completo