Letizia recurre de nuevo, en solo un mes, a su traje blanco favorito que recuerda al de su pedida de mano

  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
  • La reina Letizia y sus modelos ‘low cost’ más llamativos
  • Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas

    La reina Letizia es todo un icono de estilo a nivel nacional y también internacional, y por eso siempre cuida sus looks hasta el último detalle. Sin embargo, ella, que podría tener un fondo de armario infinito, también tiene sus prendas favoritas, y este 22 de junio ha lucido, una vez más, uno de sus looks preferidos. La vimos llevarlo en 2019 en una reunión con la FAD, y también hace sólo un mes en la graduación de bachillerato de la princesa Leonor, y no es otro que su traje blanco de Carolina Herrera, uno de los más favorecedores en cuanto empieza el buen tiempo.

    Este jueves, los reyes se han reunido con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias y, para este acto, la reina quería ir de punta en blanco (nunca mejor dicho). Por eso, ha tirado de un básico infalible como es un traje, un color veraniego como es el blanco, y el corte y la confección perfectas de Carolina Herrera. La mujer de Felipe VI apenas ha tenido problemas para combinar este look: ha escogido una blusa de Zara (también repetida) con detalles bordados y unos zapatos de color ‘nude’, que dejaban todo el protagonismos a la americana y el pantalón. Como accesorios, ha prescindido del bolso, pero no de las joyas, con su característico anillo de oro amarillo en el dedo índice de Coreterno y unos pendientes en forma de arete del mismo material.


    Precisamente este sastre es muy especial para la reina, y es que no sólo lo ha utilizado en ocasiones especiales y en reuniones importantes: también recuerda mucho al que llevó en su pedida de mano allá por 2003, un bonito recuerdo que este año cumplirá su 20º aniversario, aunque en aquella ocasión estaba firmado por Armani.

    Estos días, la reina ha tenido una agenda de lo más apretada, y es que el lunes y el martes los dedicó a ejercer de anfitriona para los reyes de Jordania, con los que ha estado en Madrid y Córdoba. Una vez más, Letizia compitió en estilo con Rania, e incluso llamó la atención de los medios internacionales por un aspecto de su físico que no pasó desapercibido.



    Fuente: Leer Artículo Completo