- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- La mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
La infanta Cristina podría tener un nuevo amor. Tras su dolorosa ruptura de Iñaki Urdangarin, la hermana del rey Felipe VI podría haber abierto su corazón al amor. Un corazón que estaba herido después por las imágenes por las que se enteraba que su relación con el padre de sus hijos. En ellas se podía veral que fuera duque de Palma junto a su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia paseando por una playa de la País Vasco francés.
Desde hace algunos meses, la infanta Cristina tiene citas secretas con un hombre en Barcelona que podría ser su novio. Así lo asegura el periodista Juan Luis Galiacho con este titular: «la infanta Cristina tiene nuevo amor». Según ha contado el colaborador de televisión este sábado en ‘Fiesta’, se trata de un hombre con el que se ha visto varias veces en Barcelona.
Citas secretas en Barcelona
«Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación«, asegura Galiacho. El periodista da más datos sobre las citas secretas que la infanta Cristina mantiene con este hombre en Barcelona. «Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio«, admite el periodista.
Es tan discreta la relación que mantiene que no se dejan ver juntos solos, solo quedan con amigos para que no exista sospechas de que entre ellos hay algo más allá de una amistad.
Un divorcio millonario
Tal y como afirmaba hace unos meses este mismo periodista. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya tienen fecha para firmar su divorcio. Hace más de un año que la infanta Cristina emitía un comunicado en el que anunciaban el cese de su convivencia, pero no firmarán el divorcio hasta el próximo 7 de junio.
«Irene cumple 18 años el próximo 6 de junio, y será a partir de entonces cuando Iñaki y Cristina se vean las caras en un notario, porque si lo hicieran ahora tendría que ser en un juzgado por la menoría de edad de su hija. Irene, como persona dependiente de ellos, tiene que dar el visto bueno al acuerdo de divorcio», explicaba el periodista.
Además ha vuelto a dejar claro que los términos del acuerdo de divorcio de la pareja ya estarían perfilados y serían muy beneficiosos para Iñaki: «La Infanta Cristina tendrá que pagarle al padre de sus hijos la cantidad mensual de 25.000 euros, una indemnización de dos millones de euros y poner a su nombre varios inmuebles, como el que el matrimonio tiene en la localidad francesa de Bidart».
Fuente: Leer Artículo Completo