La espectacular despedida de soltera de la princesa Rajwa, sucesora de Rania de Jordania

La familia real jordana se prepara para celebrar su segunda boda real en lo que va de año, que unirá a Rajwa al Saif y el príncipe heredero, Hussein bin Al Abdalá, y que se celebrará próximo 1 de junio. A falta de pocos días para que se celebre el enlace, Rania de Jordania ha sido la anfitriona de la tradicional despedida de soltera de la novia, conocida como la fiesta de la henna, que ha reunido a las mujeres de la familia real y a un buen número de invitadas.

La fiesta, que ha tenido lugar en Madareb Bani Hashem, ha estado cargada de emoción y muestras de cariño entre Rania de Jordania, la futura princesa heredera Rajwa, y las princesas Iman y Salma, hermanas del novio. Rania describió a su futura nuera como la novia más dulce y hermosa, y confesó: «Nunca olvidaré lo felices que estábamos Su Majestad y yo cuando Al Hussein nos dijo que quería casarse con Rajwa. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones por él».

Los vestidos más bonitos de la despedida de soltera de Rajwa, nuera de Rania de Jordania

Además de los discursos, la música y los tatuajes de henna, los vestidos de las invitadas y la anfitriona fueron los grandes protagonistas de la velada. Rania de Jordania acaparó todas las miradas con un vestido túnica azul pastel de la firma Saiid Kobeisy, con detalles joya, incrustaciones de pedrería y un favorecedor fajín en la cintura.

Al igual que Rania, la futura novia estaba espectacular con un vestido blanco de manga larga semitransparente con bordados dorados en la zona del escote y de la cintura y un velo a juego. La princesa Rajwa eligió para este vestido a medida a la firma Honayda, creada por Honayda Serafi en 2016, cuyo lema es empoderar a las mujeres a través de sus diseños. La sostenibilidad y la combinación de elementos tradicionales y artesanía con los códigos estéticos contemporáneos forman parte del ADN de la marca.

Las hijas de Rania de Jordania también fueron protagonistas de esta despedida de soltera royal. La mayor, Iman, que se casó hace solo dos meses, lució un vestido satinado en color malva de manga corta con forma de volante y detalles de encaje en el escote y la falda.

Salma, la hija pequeña de Rania de Jordania, escogió un vestido capa inspirada en los tradicionales caftanes con bordados geométricos.




Fuente: Leer Artículo Completo