La manicura de nuestras abuelas en los 90 es tendencia

Tal y como sucede en términos de moda, las tendencias de belleza de la actualidad se inclinan con fuerza hacia los años 90. Lo hemos visto con el resurgir del perfilado de labios y ahora también con las uñas nacaradas o perladas, un diseño clásico que bien recuerda a las manicuras que usaban nuestras abuelas en aquella década y que ahora, tal y como ha demostrado Chiara Ferragni, ha regresado dispuesto a despuntar entre las amantes del nail art.

Se trata de una manicura elegante y sencilla, que sigue la línea de lo visto recientemente en el street style y en redes sociales como Instagram o Tik Tok con el minimalismo como hilo conductor. En este caso, estas uñas son las que se caracterizan por tener un acabado con una capa perlada o con polvos nacarados que consiguen ese efecto brillante tan especial. Tal y como sucedió en los 90, esta temporada también despuntan aquellas protagonizadas por tonos neutros y muy naturales como el nude, el blanco o el rosa.

https://www.instagram.com/p/CpzbtPdoyab

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

En esta ocasión, Chiara Ferragni se ha decantado por una base rosa pastel muy delicada y femenina, a la par que versátil y funcional para la temporada de entretiempo, y en este caso sobre unas uñas con punta en forma redondeada y de una largura media. «Oficialmente lista para la primavera con mis nuevas uñas nacaradas hechas», apuntaba la propia it girl junto a una imagen en la que muestra el resultado final a la gran legión de seguidores que reúne.

El amor de la influencer y empresaria italiana por este terreno beauty es un secreto a voces. Además de compartir sus adquisiciones en términos fashion o los looks que elige cada día, en su mayoría firmados por su propia firma de moda, Ferragni también comparte los diseños que elige para sus manicuras, siempre bajo las últimas tendencias, la estación actual o los eventos que marquen su agenda. Antes de las uñas nacaradas, Chiara se decantó por la manicura efecto mármol, otra de las tendencias a tener en cuenta esta primavera 2023.




Fuente: Leer Artículo Completo