Cuatro años después, Kate Middleton ha regresado al popular Chelsea Flower Show, el evento floral por excelencia de la ciudad de Londres y uno de los favoritos de la Casa Real británica, en concreto de la propia princesa de Gales, que incluso ha llegado a participar en él. Una ocasión que de alguna manera marca el comienzo de la época estival en Reino Unido y en el que la royal ha vuelto a dar una lección de estilo con un estilismo que sigue la tendencia Barbiecore y en el que han despuntado las alpargatas de cuña de Castañer, la firma española que comparte con Doña Letizia.
Ya es costumbre ver a Kate Middleton reciclar looks del pasado, y aunque tampoco renuncia a propuestas de estreno -como bien veíamos hace tan solo unos días con un vestido de Suzannah London-, son muchas las ocasiones, como hoy, en las que la futura Reina de Inglaterra no duda en apostar por prendas y complementos que forman parte de su armario desde hace temporadas.
En esta ocasión, la princesa de Gales ha dado una nueva oportunidad al vestido camisero en color rosa y detalles plisados de ME+EM, un diseño muy favorecedor, con lazada en la cintura que consigue estilizar la silueta, que estrenó en 2021 y que también hemos visto lucir a su madre, Carole Middleton. Asimismo, también ha rescatado las cómodas y funcionales alpargatas de cuña de la firma española Castañer en tono tostado y anudadas al tobillo que tiene en su poder desde hace varias temporadas y a las que ha recurrido en multitud de salidas durante los meses de sol.
Las alpargatas de cuña españolas favoritas de Kate Middleton
Se trata de un calzado muy versátil y funcional, ideal para estilizar la silueta y alargar visualmente las piernas sin renunciar a la comodidad ni el confort. Concretamente es el modelo Carina de la marca española y por fortuna, actualmente, siguen disponibles en su catálogo, ya que se han consolidado como una de sus piezas básicas temporada tras temporada.
Alpargatas cuña Carina
Fuente: Leer Artículo Completo