Ana Boyer con vestido de firma española con escote en la espalda

En medio del revuelo tras la renuncia por parte de Sophie et Voilà para hacerle el vestido de novia a tan solo seis semanas de su enlace con Iñigo Onieva, Tamara Falcó, en compañía de su madre, Isabel Preysler y su hermana menor, Ana Boyer, acudía este pasado fin de semana al enlace entre Lucía Domínguez Gómez Penichet y Álvaro Gomis. Una cita en la que volvieron a demostrar una gran conexión y su innata capacidad para crear acertados estilismos de invitada.

La marquesa de Griñón no dudó en elegir uno de los diseños de la colección que ha lanzado, bajo la etiqueta TFP by Tamara Falcó, junto a Pedro del Hierro, de manga larga y atractivo estampado de flores en delicado lila; a diferencia de Isabel Preysler que decidió arriesgar con un llamativo vestido túnica de Silvia Tcherassi. Ana Boyer, por su parte, acaparó todas las miradas con un vestido largo de la firma española de novias e invitadas Inuñez.


Se trata de un original vestido en color rosa fucsia entallado hasta la cadera, con vuelo en la parte inferior que combina el azul y el negro que destaca por el espectacular escote en la espalda que concluye con detalle de lazada en negro. Pertenece a la colección primavera/verano 2023 de la popular marca made in Spain, una de las más aclamadas entre celebrities, aristócratas y rostros VIP del panorama nacional.

En cuanto al peinado, la hija menor de Isabel Presyler optó por seguir la tendencia que despunta desde el pasado año en alfombras rojas y grandes eventos, los lazos. En este caso, la socialité recogió la mitad superior de su melena castaña a la altura de la coronilla y sobre ella colocó un lazo en tono negro que lograba elevar el resultado final y aportar un toque romántico y sofisticado.

Para completar el fabuloso estilismo de invitada, que en esta ocasión estuvo en manos de Cristina Reyes, Ana Boyer eligió un clutch rígido también en tono rosa de Carolina Herrera, unas altas sandalias de tacón negras de Martinelli y joyas, tanto collar como pendientes, de Rabat, aclamada firma de la que es embajadora.




Fuente: Leer Artículo Completo