- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
El libro de Aless Lequio y Ana Obregón está teniendo un éxito abismal. «El chico de las musarañas» guarda secretos que no conocíamos de la vida de la actriz y de su hijo sobre el tiempo que duró la enfermedad. En este libro, que empezó el joven y continuó la bióloga, se narra un episodio de lo más duro cuando Aless empezó el tratamiento en Estados Unidos. La familia tuvo que pasar allí una temporada y los problemas llegaron cuandoy allí venció el permiso de viaje, que dura 90 días. Ana Obregón no conseguía cita para renovarlo a tiempo, por lo que pidió ayuda a alguien muy importante de nuestro país.
El héroe fue, nada más y nada menos, que el rey Juan Carlos I. «Dado, nos van a deportar y no curaremos a nuestro hijo. Por favor, llama a Felipe, para algo eres su primo, no estoy pidiendo un favor ni cometer un delito, solamente adelantar una cita para que nos den un permiso», pidió la artista a su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio.
El Rey Felipe VI no dio respuesta al llamamiento de la familia, así que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ optó por pedir ayuda al emérito. «El rey Felipe tardaba en contestar. Al final Alessandro llamó a su tía Olimpia, prima hermana del rey Juan Carlos, que se puso en contacto con él y al Rey emérito le faltó tiempo para ayudar a una madre desesperada por salvar la vida de su hijo. Por eso le estoy infinitamente agradecida y no lo olvidaré jamás», recuerda la presentadora.
Fuente: Leer Artículo Completo