Los capítulos 52 a 61 de ‘Perla Negra’, la novela turca de Divinity

  • Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Vural siente deseos hacia Hazal, al ver por su parte un acercamiento. Lo que no sospecha es que todo se trata de una jugada de la joven, que forma parte de un plan superior. Mientras, el único consuelo de Aziz en la cárcel son las visitas de Melek, quien le jura que no le dejará solo en un momento tan complicado para él.

        Pasados unos días, Hazal sufre un desmayo. La chica, preocupada por su estado de salud, decide ir al médico y acera aun chequeo general. El resultado de los análisis arroja luz sobre qué es lo que le pasa a la muchacha. Algo que la destrozará por completo y le hará replantearse todo, incluido su matrimonio forzado con Vural.

        Hazal le desvela a Melek que ha decidido pedirle el divorcio a Vural

        Por otra parte, el estado de Irmak empeora, repentina y drásticamente. Kenan trata de estar el mayor tiempo posible al lado de su esposa, aunque no le es fácil. Además, le duele verla en semejante situación. Entretanto, la aparición y desaparición de archivos e imágenes marca los sentimientos y frustraciones de varios personajes.

        La mañana de después, Ahmet se entera reconociendo el crimen por el que estaba encarcelado Aziz. El hombre recibe la feliz noticia de que pronto será liberado. Algo que colma de felicidad a Melek. Esta última tiene una intensa conversación con su hija, en la que Hazal le desvela que ha decidido pedirle el divorcio a Vural: «Siento que ya no puedo soportar más esta farsa. Mi vida se ha convertido en un infierno y no quiero seguir así».


        Fuente: Leer Artículo Completo