Ana Rosa Quintana, anfitriona de lujo, lamenta el final de ‘Sálvame’

  • Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
  • Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
  • Así han cambiado los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’ con los años

        A la vez que se emitía el último programa de ‘Sálvame’, Ana Rosa Quintana celebraba una fiesta en su casa para festejar la buena temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ donde acudían buena parte de los colaboradores del programa. Alessandro Lequio, Cristina Tárrega, Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez o Eduardo Inda no se perdían esta fiesta de su jefa.


        Consciente de que sus compañeros de cadena se despedían para siempre de sus telespectadores con su último programa, Ana Rosa quiso tener unas palabras para ellos lamentando que «lo sentía muchísimo» porque el programa llegase a su fin.

        A diferencia de ‘Sálvame’, Ana Rosa se encuentra en su mejor momento. Muy recuperada de la enfermedad que la tuvo alejada el año pasado de la pequeña pantalla, confesó que está «muy bien». «Gracias a Dios estoy estupendamente y ni me acuerdo, fíjate», comentaba a los reporteros que se agolpaban a las puertas de su casa.

        Aunque no quiso dar muchas pistas de cómo será la nueva temporada hay «algo que nunca hubiese pensado», dejando claro que no quiere adelantar mucho lo que serán las nuevas tardes de Telecinco que estarán capitaneadas por ella.

        Guapísima con un traje rojo y acompañada de su marido Juan Muñoz, Ana Rosa Quintana se convirtió en la anfitriona perfecta de esta fiesta para sus compañeros y amigos más íntimos para dar el pistoletazo de salida a un verano atípico, pues le tocará estar en la redacción hasta finales de julio. Ella ya manifestó que no se quiere perder las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 23 de julio.


        Fuente: Leer Artículo Completo