- 10 parejas de famosos que nunca pasarán de moda
- Así se enamoraron las parejas más famosas
- Esta es la pareja que arrasaba en Hollywood el año que tú naciste
Aunque estés pendiente a diario del mundo de las ‘celebrities’, puede que no recuerdes ciertas parejas que en su momento estuvieron juntas y alucines al volver a rememorar esos romances. Entre esas relaciones puede que se encuentre la que hubo entre Gwyneth Paltrow y Brad Pitt -desde 1994 hasta 1997- o la que mantuvo justo después de forma intermitente con Ben Affleck, desde 1997 hasta el 2000.
La ‘celebrity’ no ha dudado en recordar sus relaciones pasadas en varias ocasiones, como ya hizo al confesar que guardaba el vestido que llevó cuando Brad Pitt le propuso matrimonio. Las declaraciones que ha hecho en el podcast ‘Call Her Daddy’ han sorprendido todavía más a sus seguidores. Gwyneth ha admitido que, cuando estuvo saliendo con ellos, tanto Brad como Ben eran «buenos besadores». Pero el presentador quiso ir un paso más allá y le preguntó sobre quién era mejor en la cama. «Eso es realmente difícil», ha admitido la actriz.
«Brad era como el tipo de gran química, el amor de tu vida, una especie de conexión», dijo primero acerca de su coprotagonista de ‘Seven’ -sobre el que admitió que todavía siente cariño por él-, y luego añadió: «Ben fue técnicamente excelente». Ante estas declaraciones tan sinceras, Gwyneth sintió vergüenza al acordarse de su hija Apple: «¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!».
La sinceridad no acabó ahí y la ‘celeb’ continuó añadiendo detalles en un juego en mitad de la entrevista. Teniendo en cuenta a su ex marido y padre de su hija, Chris Martin, -además de los dos actores-, Gwyneth eligió que se volvería a casar con el componente de Coldplay: «Haría todo eso de nuevo». Finalmente eligió con quién volvería a tener sexo y el nombre que pronunció fue Brad Pitt.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo