‘La tempestad’, avance de los capítulos 39 y 40 de hoy martes: Al borde del precipicio

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos 39 y 40 de hoy martes en La tempestad, Marina y Damián disfrutan de una escapada juntos sin sospechar la cadena de desgracias que se les avecinan por culpa de Fulgencio y su sed de venganza contra el capitán. La pareja ríe y se ama en uno de sus lugares secretos mientras que el alcalde del pueblo se cita con Lázaro, a quien le ordena que se aleje de los negocios de Nereo.

                      Por otro lado, Hernán se cita con Ernesto Contreras, con la intención de expandir sus turbios negocios y da así con el paradero de Esthercita, a quien todos creen muerta. Este sorprendente hallazgo proporciona al pérfido empresario un as bajo la manga que usar en el momento más oportuno y separar, así, a Damián y Marina.

                      Beatriz quiere macharse del pueblo, pero Mercedes lo impide

                      Tras conversar, brevemente con Esthercita, Hernán se percata de que todos los presentes la llaman Hada y que ella no recuerda quien es, ni nada relacionado con su pasado ¿Le pondrá al día el eterno pretendiente de Marina? Entretanto, esta última regresa feliz de su escapada con Damián. Una dicha que no es compartida por su padre, quien cree que el marinero le traerá problemas.

                      La presión puede entonces con Beatriz, que insta a Marina a marcharse del pueblo. Sin embargo, para calma de esta y de Damián, una petición de la señora Mercedes hace cambiar de opinión a la enferma. A su vez, la Muñeca lleva a Mercedes a la zona donde vive Magdalena, peo ninguna de las dos logra dar con ella.


                      Fuente: Leer Artículo Completo