- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Tayfun amenazó a Ömer de muerte si no le devolvía el dinero que había perdido por su culpa. En los episodio 47 y 48 de esta semana en Hermanos, Orhan estaba harto de los celos de Sengül, por lo que decidió irse de casa y dormir a la panadería. La mujer, en un intento de que su esposo regresase al hogar familiar, siguió los consejos de una amiga y habló con su jefe para que no le permitiese pasar más noches en la trastienda del local. Orhan, viéndose en la calle, recurrió a Gönul, con quien compartió sus penas.
La mujer, que no quería ver a su amigo sufrir, le ofreció quedarse en la habitación que hay encima de su restaurante. Al día siguiente, cuando Sengül se enteró, fue al local y armó un escándalo: «No voy a permitir que sigas destruyendo a mi familia». Orhan le exigió que se fuera y Gönul, entre susurros, se prometió a sí misma arrebatarle a su marido a su recién declarada enemiga. «Te juro que me las vas a pagar, maldita», dijo cuando ya nadie puede oírla.
Por otro lado, Akif y Nebahat firmaron, al fin, los papeles del divorcio. El primero celebró la noticia con Süzan, que, ahora sí, aceptó casarse con él. Mientras, Tolga retiró su ayuda a Kaan, después de que este provocase que casi le expulsasen. Doruk salió en defensa de su hermano y le acogió en su casa: «Puedes quedarte conmigo y con mi madre. No pienso dejarte solo». Después, ambos se citaron con Berk, que seguía triste por la muerte de su padre.
Nebahat, entre la espada y la pared por culpa de Akif
Este les contó que había tratado de desbloquear el teléfono de su padre, pero no lo había conseguido. Kaan se animó a echarle una mano, sin saber que ahí se encontraban las pruebas del asesinato de Veli. Mientras tanto, Harika acompañó a Süzan a probarse vestidos de novia y subió una foto de su madre vestida de blanco a las redes sociales.
Nebahat vio la imagen y, llevada por la ira, decidió ir a casa de los Eren y contarles que Akif era el responsable de la muerte de Veli y Hatice. Kaan, que descubrió el plan de la mujer, dio aviso a su padre, quien evitó que su exesposa abriese la boca. «Guardé el objeto con el que pegaste a Resul en la cabeza. Si me delatas, yo haré lo mismo contigo», dijo el empresario. Akif le agradeció a Kaan su ayuda y ambos se reconciliaron: «Voy a reconocerte legalmente y darte mi apellido».
Pasados unos días, Süsen tomó la decisión de contarle a Ömer cómo se produjo la muerte de Kadir. Kaan trató de pararla. Ambos comenzaron a forcejear en el primer piso del colegio y cayeron al vacío hacia la planta inferior. Kaan falleció en el hospital para disgusto y dolor de Akif.
Fuente: Leer Artículo Completo