- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Jonan Wiergo: todo sobre el concursante de Supervivientes
El pasado viernes fue la mágica noche de San Juan y los supervivientes pudieron disfrutar de su propia fiesta en la finca acompañados de algunos de sus seres queridos. Y, aunque fue la noche más corta del año, también fue la más intensa para ellos. La fiesta comenzaba y los concursantes recibían una carta del Pirata Morgan: «Hay muchas sorpresas por delante, pero todo llegará a su debido momento». «Por disfrutar y por cumplir lo que siempre habíamos hablado y soñado», brindaban Adara, Asraf, Bosco y Jonan sin saber que en la fiesta tan esperada estarían finalmente acompañados por grandes amistades y familiares. Así llegaron Elisabet, la hermana de Jonan, Sofyan, el amigo de Asraf, un amigo de Bosco y Aitor, el hermano de Adara.
Para todos fue un shock ver a sus familiares y amigos, pero para Adara sin duda fue algo muy especial después de todas las veces que se ha acordado de su hermano y los emotivos mensajes que le ha enviado.
Ella se quedaba alucinada y lo único capaz de hacer era llorar. «No llores», le pedía su hermano que se fundía con ella en un abrazo, «sé que has reprimido temas porque duelen», le apuntaba Aitor quien no desarrollaba más aunque todos los espectadores tenían en mente el puente de las emociones de Adara.
Pero lejos de llevarse por la emoción, la visita tuvo un final feliz. Con todos los invitados en la finca, los supervivientes disfrutaban entonces al máximo de la esperada fiesta de San Juan, en la que no pararon de bailar y celebrar que habían llegado al final del concurso. Así lo sellaron con un animado y sentido abrazo grupal.
Fuente: Leer Artículo Completo