‘El Bazar de la Caridad’, resumen de los últimos capítulos de la serie en RTVE: Víctor, a la guillotina

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • La Promesa: todos los capítulos de la nueva telenovela de TVE

        La miniserie francesa El bazar de la caridad arrancó en La 1 de RTVE en la semana del 27 al 31 de marzo, cuando se ofrecieron los capítulos 1 al 5 en los que las llamas devoraron el Bazar de la Caridad de París, cambiando por completo las vidas de Adrienne, Alice y Rose. En los últimos capítulos de la serie en su emisión en RTVE, la desaparición de Camille puso sobre aviso a todos sus seres queridos, que movieron cielo y tierra para encontrarla. Finalmente, fue Leo quien dio con el paradero de la joven y en un acto desesperado logró salvarle la vida, para alegría de Adrienne. Mientras tanto, Alice y Víctor unieron fuerzas y se enfrentan al proyeccionista con el único objetivo de que confesase la verdad.

        Después de todo el daño causado y sufrido, Alice estaba dispuesta a todo para limpiar el nombre de Víctor, a quien, algunos, todavía le consideraban el culpable de lo ocurrido en el bazar. A su vez, Adrienne salió de su casa a altas horas de la noche y con, un fin misteriosos, se adentró en el cabaret en el que actuaba Eva Schaff.

        Rose dio una noticia inesperada

        Por otro lado, Rose, cuya recuperación era casi total, hizo un anuncio durante la cena que dejó de piedra a los presentes. A su vez, Adrienne cambió de estrategia y ahora trataba de ganarse la confianza de su marido. Sin embargo, esto no sería tan fácil como ella pensaba y podía que, de un momento a otro, se produjera una tragedia.

        Cerca de allí, los habitantes de la ciudad exigían justicia. Querían que se esclareciera cuanto antes la quema del bazar y se diera garrote a los conspiradores. Las autoridades necesitaban un cabeza de turco, por lo que tomaron la decisión de organizar una ejecución con una víctima inesperada e ¿inocente? Por su parte, Adrienne, Rose y, también, Alice, se jugaron todo a una carta, dispuestas a lo que fuera para proteger a sus seres queridos.



        Fuente: Leer Artículo Completo