- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Los concursantes más polémicos de Supervivientes
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
«Tus constantes indisciplinas han llegado a un límite que ha agotado a la organización de Supervivientes», aseguraba Jorge Javier Vázquez en la Palapa este jueves a Bosco Martínez-Bordiú subrayando en varias ocasiones la palabra «agotado». Y es que desde el primer minuto, el sobrino de Pocholo mostraba que no sería fácil meterle en vereda y que cumpliera las normas aunque fuera las de seguridad. Protagonizó el salto más peligroso, se arriesga con saltos y caídas imposibles en cada prueba en el mar, y durante la convivencia le cuesta acatar las normas impuestas por la inspección del programa por su seguridad. La última: alejarse más de la cuenta para pescar con sus gafas y tubo.
Bosco entraba en el mar a primera hora de la mañana para ponerse a pescar y, nadando en la superficie absorto por la pesca, se alejaba más de la cuenta a pesar de los gritos de la Inspectora del programa que le reclamaba que volviera a la playa rápidamente. «¡Bosco! ¡Para allá!», le gritaba desde la lancha en la que controlan a todo el grupo. Y aunque Adara y Jonan lo escuchaban desde la playa –«ya vuelve otra vez, no escucha, lleva dos meses igual, como un niño de 9 años»-, Bosco no lo hacía y tardaba varios minutos en atender la llamada.
«Sigues igual, haces caso omiso a las constantes llamadas de la dirección», le decía la interventora cuando al final hacía caso y nadaba a la lancha. Tras ello llegaba la sanción: «tendrás que ir atado con los grilletes a un compañero, cada día a uno». Un castigo que no gustaba nada a Adara y Jonan quienes han anunciado que se negarán: «si lo quieren castigar que lo aten a un árbol».
Desde la Palapa, Jorge Javier Vázquez se volvía a poner serio con el concursante tras ver el vídeo: «¡Basta ya! Dentro del concurso tu seguridad es nuestra responsabilidad y al menos lo tienes que hacer, si ya no lo haces por ti, es por respeto al equipo que está trabajando para que el concurso llegue a buen puerto. Esto no es un patio de colegio que te echen de clase, aquí hablamos de cosas mucho más importantes, ¡basta ya!».
Fuente: Leer Artículo Completo