- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Alma Cortés Bollo: todo sobre la nueva concursante de Supervivientes
- Los famosos celebran el Día de la Madre con emotivos mensajes
El Día de la Madre es uno de los días para gritar a los cuatro vientos el amor de hijos e hijas por sus madres y vice versa, por eso, la distancia con su hija Jimena se está haciendo especialmente dura este domingo para Alma Cortés Bollo. La concursante de Supervivientes ya ha manifestado en varias ocasiones que estos dos meses alejada de su niña se le están empezando a hacer cuesta arriba y que, aunque no quiere salir todavía del concurso porque se ve «mentalmente fuerte», sí que empieza a sentir la necesidad de tener algo de su hija. Y este domingo sus deseos se han hecho realidad. La organización ha aprovechado que es el Día de la madre y, como ya hizo en el Día del padre, ha preparado una sorpresa para las concursantes que tienen a sus hijos fuera de la isla.
«Es el primer domingo de mayo y el primero que paso alejado de mi niña», explicaba Alma quien confesaba que este día es muy importante para ella no solo por su hija de 3 años recién cumplidos sino por su madre y su abuela «que gracias a ellas soy lo que soy».
La joven veía entonces un vídeo de su hija bailando que apenas podía escuchar mientras gritaba «te amo» al monitor. «Ay como mueve sus manos… todo lo que estoy haciendo Jimena es por ti. Te amo», confesaba Alma quien recordaba que llevaba ya dos semanas celebrando el día de la madre porque en la isla había perdido la noción del tiempo. Junto al mensaje, recibía un oso de peluche enorme, un juguete de su niña con el que duerme por las noches y una fotografía. «No puedo ni llorar de lo feliz que estoy siendo ahora mismo. Ella es la suerte de mi vida, ella es lo mejor, es lo que me ha dado fuerzas para ganar hoy».
Fuente: Leer Artículo Completo