Hoy, 20 de mayo de 2023, es una fecha muy especial para la familia real española. La princesa Leonor y heredera al trono se gradúa en el UWC Atlantic College de Gales tras superar los exámenes oficiales y sus majestades los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía, han viajado hasta Reino Unido para acompañarla en este día tan importante.
De nuevo, la expectación que generaba este encuentro familiar era bastante elevada. ¿Qué se pondrá la protagonista para recoger el título? ¿Y la reina Letizia y la infanta Sofía? Teniendo en cuenta el acertado estilo de la monarca y sus hijas, era de esperar que sus propuestas estilísticas superaran todas las expectativas, y, evidentemente, así ha acabado siendo.
La princesa Leonor se decantó por un vestido de estilo ‘blazer’ firmado por la marca asturiana Apparentia. Un claro guiño a su posición como princesa de Asturias que, por cierto, nos ha fascinado y que, a su vez, nos corrobora una vez más que lo tienen todo perfectamente estudiado para transmitir ciertos mensajes a través de la ropa.
Así, no es de extrañar que la primera en la línea de sucesión al trono se decantara por un diseño español. Concretamente de un vestido corto tipo esmoquin en rosa fucsia confeccionado en crepé artesanalmente en España.
En la web de la enseña se encuentra bajo el nombre de ‘Mandy‘. Un diseño que destaca, sobre todo, por el detalle de las aberturas en la manga. Lo cual, teniendo en cuenta el acto, nos parece una decisión muy acertada para su edad. Aunque parece que el modelo de Leonor prescinde de los lazos que aparecen en la pieza original.
Fuente: Leer Artículo Completo