Sabemos perfectamente esa sensación que nos recuerda a todo lo que significa el verano en un perfume: es playa, arena, crema solar y vacaciones. Nos evocan esas cosas las fragancias frescas, cítricas, que huelan a limpio.
Por eso siempre hemos sido auténticas admiradoras del perfume CK One de Calvin Klein, una fragancia tan mítica que lleva triunfando décadas sin parar y, lo mejor de todo: en todas las personas.
Un perfume unisex que huele a vacaciones y a sol
Es de los pocos perfumes que no entienden de género ni de edad, conseguir llegar a un público tan amplio, es algo complicadísimo. Siguiendo la misma línea pero haciendo una versión de este icono para la época de verano, Calvin Klein lanza CK One Reflections, según Druni, «es una reinterpretación energizante de la fragancia original CK One inspirada en la emoción y la espontaneidad de los días de verano pasados con amigos y la despreocupada felicidad que se siente bajo el abrasador sol que se refleja en el agua», lo que te hemos dicho, pero con otras palabras más poéticas, vaya.
Por si te interesa este dato: «Calvin Klein CK One Reflections es una fragancia vegana y contiene un 50,5 % de ingredientes de origen natural. El frasco reinterpretado CK One Reflections rinde homenaje a la vitalidad del verano con atractivos códigos de color, al tiempo que se mantiene fiel al aspecto minimalista del frasco CK One original.
El icónico frasco y logotipo CK One se actualizan con vibrantes toques de verde, expresando los colores brillantes de una aventura estival», apuntan desde Druni.
Lo mejor de todo es que el frasco más grande que supera, en origen, los 65 euros, está rebajado a 24, por eso es un caso de ‘ahora o nunca’. Mejor que sea ahora.
CK One Relfections
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo