'The Crown': las fotos de cómo se conocieron Kate y William

The Crown, la serie de Netflix que ha retratado a la realeza británica y se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la plataforma de streaming, llega a su fin. El rodaje de la sexta temporada ya ha comenzado y aunque no tiene fecha prevista de estreno sí hemos podido ver algunas de las imágenes del rodaje, y el momento en el que Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en Escocia promete ser uno de los momentos clave de la ficción.

Ambos se conocieron estudiando en la universidad escocesa de St. Andrews y los primeros fotogramas muestran a los dos jóvenes cruzándose por primera vez mientras practican running. El parecido de los actores Ed McVey y Meg Bellamy con Kate y William de jóvenes es asombroso. En esas imágenes se ve como Ed, vestido con ropa deportiva azul marino, se gira para volver a mirar a Meg, que lleva un forro polar de The North Face en azul claro y unos leggings. Además, también se han filtrado imágenes del actor que da vida al príncipe William paseando por los alrededores de St. Andrews y saliendo de un pub de la zona.

https://www.instagram.com/p/CpwEh8_OJpG

A post shared by 👑 (@hrhgossip)

https://www.instagram.com/p/CpxubPZOXiM

A post shared by The Crown — Brasil. (@thecrownfas)

La última temporada de ‘The Crown’

Los príncipes de Gales nunca han contado el momento exacto en el que se conocieron, aunque sí desvelaron en la entrevista posterior a su anuncio de compromiso que les había llevado tiempo conocerse debido a la timidez. Empezaron siendo amigos durante más de un año y después comenzaron una relación que acabaría en boda en abril de 2011.

Esta sexta y última temporada de The Crown, que abarca el final de la década de los 90 y los primeros años de este siglo, promete ser el broche de oro para una ficción que, según reveló Netflix en 2020, había llegado por aquel entonces a más de 70 millones de hogares. Una cifra que a buen seguro se ha incrementado en estos dos últimos años. De hecho, la productora confirmó que tras la muerte de Isabel II, la serie había aumentado un 800% sus reproducciones solo en Reino Unido.




Fuente: Leer Artículo Completo