Sassa de Osma, impresionante con el vestido capa de invitada más bonito

La localidad siciliana de Noto se ha llenado de invitados ilustres este fin de semana para celebrar la boda de Edgardo Osorio y Ricardo D’Almeida, fundadores de Aquazzura. Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Naty Abascal y Eugenia Silva han sido algunas de las invitadas que han acompañado a los novios. Pero si hay una invitada que ha destacado por su impresionante look ha sido Sassa de Osma, que ha escogido un vestido capa de Dior que va directo a la lista de los looks más bonitos de invitada de la temporada.

La princesa de Hannover ha captado toda la atención con un vestido verde largo plisado protagonizado por una larga capa en el mismo tejido en tonos verde y marrón y un llamativo y profundo escote que prácticamente alcanza la cintura para unirse a un pequeño fajín también plisado y ajustado.

El diseño pertenece a la colección Otoño-Invierno 2022 de Dior. Mientras que en su propuesta Maria Grazia Chiuri le da un aire griego con el pelo recogido y una diadema, Sassa ha optado por llevar el pelo suelto y darle un aire más romántico, con el pelo peinado con grandes ondas.

Sassa hizo un guiño a los anfitriones escogiendo accesorios de Aquazzura: un clutch formato sobre metalizado y unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo.

El vestido capa de invitada de Sassa de Osma más bonito y que más favorece

El diseño de Dior que ha elegido Sassa de Osma no es solo uno de los más bonitos de la colección. También es uno de los que más favorece. El vestido está realizado en tejido plisado y la falda de vuelo es uno de esos cortes que sientan bien a cualquier silueta y a cualquier edad.

El escote merece mención aparte: no es fácil de llevar (y es perfecto para mujeres con poco pecho), pero gracias al fajín estiliza la figura y se adapta a todo tipo de cuerpos. Sin duda, Sassa de Osma ha demostrado con este look su destreza a la hora de elegir atuendos de invitada y se convierte en la mejor inspiración para aquellas que aún tienen pendiente decidir el estilismo para los eventos de la temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo