- Los 37 mejores juguetes para regalar a un bebé
- Los 20 mejores carritos de bebé: cómodos y seguros
- Famosas que son madres en 2023, todos los nacimientos
Tiempo libre y buen tiempo, ¿qué más se puede pedir? Eso parece que ha pensado Miki Nadal y su chica, Helena Aldea, quienes han aprovechado la tarde de este jueves para dar un paseo en familia por las calles de Madrid. Relajados y vistiendo ropa de sport y gafas de sol para enfrentar el soleado día, ambos aprovecharon de un rato en familia en el que disfrutar del buen momento en el que se encuentran y es que el cómico puede presumir de que está feliz después de un momento muy duro como fue el divorcio con la ex deportista Carola Escámez que les llevó a los juzgados.
Después de tres años de relación, Helena y Miki demuestran que están en el mejor momento de su relación, aprovechando al máximo cualquier hueco libre que les permite la agenda laboral del humorista para estar juntos con su hija de cinco meses, Galatea, la primera bebé de la pareja.
Tan bien se encuentran en la actualidad que la pareja ya está haciendo planes de boda tras la romántica pedida de mano de Miki Nadal el pasado verano.
Hace apenas tres años que la pareja se conoció gracias a la intervención de Cristina Pedroche, amiga en común de ambos. Apenas unos meses después de que Miki firmara el divorcio con Carola con quien tuvo su primera hija, Carmela, de ahora siete años. La pequeña está ahora feliz ejerciendo de hermana mayor de la pequeña Galatea y preparándose para su segundo hermano pequeño y es que Carola ha anunciado que está embarazada fruto de su relación con el entrenador Roberto Martín.
Fuente: Leer Artículo Completo