- Tamara Falcó aclara quién no está invitado a su boda
- La vida de Tamara Falcó: la hija de Isabel Preysler enamorada de la cocina y marquesa de Griñón
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: conoce a sus ex parejas
Carmen Lomana acudió a una gala benéfica ‘Fight with care’ en apoyo al paciente oncológico. Una ceremonia en la que aprovechó para dedicar unos momentos a la prensa haciendo declaraciones a los periodistas en el photocall, que han sorprendido a todos los presentes. Allí ha anunciado que está en negociaciones para un documental sobre su vida y es que, según la propia entrevistada, aún le queda «lo más interesante» por contar de su vida, a pesar de la multitud de entrevistas en las que lo ha confesado todo.
Pero no han sido el único tema de conversación, y es que Lomana ha respondido a la gran pregunta que toda la prensa se hace en estos momentos: ¿ha sido invitada a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Lomana ha sido tajante confesando que no ha recibido invitación de ningún tipo, algo que, lejos de enfadarla, entiende: «No soy amiga íntima para ir a la boda. No viene a cuento que me inviten», destacaba, aunque sí recordaba que es una gran defensora de Onieva, de hecho, le creó un club de fans. Eso sí, cree que todo lo que se ha montado alrededor de esta boda es «excesivo» y aunque «le encantaría que duraran toda la vida», confiesa que no le ve mucho futuro a la pareja, y se atreve con un pronóstico: un año y medio.
Además, Lomana ha defendido a Tamara del último apodo que le han puesto ‘Tamala’ puesto que «ella es muy buena», una defensa a la que se ha sumado también Eugenia Osborne quien ha coincidido con ella en eventos: «es buena, no tiene maldad, se le ve buen corazón…». «Es estupenda, maravillosa, y gestiona muy bien su vida. Las mujeres no lloran, las mujeres facturan, y eso lo hace como nadie», aseguraba Carmen.
Fuente: Leer Artículo Completo