En estos últimos años hemos sido testigo de cómo una nueva generación de top models comenzaban a abrirse hueco en la industria, en su mayoría, hijas de icónicas supermodelos de los años 90. El de Lila Moss, hija de Kate Moss, es uno de los casos más sonados.
La joven, de tan solo 20 años, avanza con paso firme en el mundo de la moda y tras subirse a la pasarela de la mano de Chloé o Fendi hace tan solo unos meses, vuelve a sorprender como imagen de la nueva campaña de Zara, tal y como ya sucediera a comienzos de año, y siguiendo así los pasos de su madre, que también colaboró con la firma española capitaneada por Marta Ortega el pasado verano 2022.
Zara ha lanzado su nueva colección Sunlight Moment, «una colección de piezas veraniegas con un inesperado toque brillante», como bien apuntan desde el buque insignia de Inditex en la página web, con una atractiva y deslumbrante campaña con Lila Moss como protagonista. La joven posa ante la cámara con algunas de las prendas de esta nueva cápsula en la que los metalizados y las lentejuelas ocupan un lugar principal.
Un proyecto de gran relevancia para Lila Moss con el que sitúa su nombre en el punto de mira a nivel internacional y que reafirma así la buena relación que tanto ella como su madre, al cargo de la agencia de modelos que lleva su carrera, mantienen con Inditex.
Con esta nueva campaña, Zara demuestra una vez más su confianza hacía el talento de las estrellas de la Generación Z, los nombres que resuenan con fuerza tanto en las pasarelas como en redes sociales. En estos últimos meses, el buque insignia de Inditex ha elegido para sus lanzamientos a algunos de los rostros más sonados del panorama internacional, y al mismo tiempo nepo babies -hijos famosos de celebrities de la industria del entretenimiento y del sector empresarial-, como la reconocida Kaia Gerber o Iris Law, la hija de Jude Law.
Fuente: Leer Artículo Completo