- El fin de Sálvame se retrasa: esta es la fecha nueva
- La sorprendente respuesta de Sálvame sobre su cancelación
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
Sálvame empieza su recta final y con él también el Sálvame Deluxe que celebraba este viernes uno de sus últimos polígrafos y qué mejor que hacerlo con la gran estrella del programa en los últimos 14 años: Belén Esteban. La empresaria y colaboradora se sentaba en la silla de invitados nuevamente para someterse a las preguntas de sus compañeros y hablar sinceramente del momento vital que está atravesando y cómo está enfocando este cambio en su vida, siendo la que más veces ha amenazado con salir de la televisión.
Para hacer honor a la cita tan especial que suponía esta entrevista, Belén Esteban comenzaba su último ‘polideluxe’ haciendo una llamada muy especial. Antes de responder a las últimas preguntas del polígrafo, la Princesa del pueblo ha hecho una llamada histórica en pleno directo a su madre: Carmen. Y es que, a pesar de las indicaciones del médico, su madre no se pierde lasintervenciones de Belén Esteban en los platós: “Se pasa por el mismísimo las indicaciones”, bromeaba la colaboradora. Y mucho menos se iba a perder el último polígrafo de su hija en el ‘Deluxe’.
“Te quiero agradecer la paciencia que has tenido conmigo estos años y lo que has tenido que tragar”, comenzaba muy emotiva Belén Esteban enterneciendo a todo el mundo que estaba en el plató y en sus casas. Pero la Esteban tenía que hacerle una pregunta muy especial a Carmen: “Para ti, ¿qué es ‘Sálvame’?”. “Quiero dar las gracias en nombre mío, de mis amigas y personas mayores a ‘La fábrica de la tele’. Nos habéis hecho una putada quitándolo porque yo voy por el paseo y la gente me dice ‘vamos a ver, ¿por qué quitan ‘Sálvame’? y yo les digo que no lo sé. Solo quiero darle las gracias por estos 14 años que nos han tenido pegadas a la tele”, respondía Carmen.
Las palabras entre madre e hija emocionan a algunos de los colaboradores y es que Carmen dedicaba mensajes a todos los colaboradores que estaban presentes en el plató confesando que tenía un cariño muy especial a todos ellos. Incluso dedicaba un mensaje a Carmen Borrego para María Teresa Campos: «que la dé un beso muy fuerte, que me acuerdo del día de la boda de mi hija que estuvimos hablando mucho tiempo solas… y que para adelante, que para atrás ni para coger impulso». Pero sobre todo a la propia Belén, que le agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de la familia durante todos estos años sin haber hablado de ella en ningún momento.
Fuente: Leer Artículo Completo