Que a estas alturas Rihanna continúe sorprendiendo con sus estilismos es digno de aplauso. Desde que debutara con la canción de Umbrella, la artista de Barbados siempre ha sido una de las mujeres cuyo estilo cautiva por su acento rompedor y único, pero desde que se anunció su primer embarazo, en enero de 2022, la artista ha revolucionado el mundo premamá y nos ha enseñado que otra moda de mujer embarazada es posible. Ahora que espera a su segundo bebé, continúa cambiando las reglas del vestuario femenino y no hay duda: es pura inspiración.
En la última aparición pública que ha realizado así lo ha vuelto a confirmar. Ha sido, concretamente, en la Ultra Beauty Convention donde se ha dejado ver enfundada en un total look blanco con el que ha impactado a todos los focos del photocall. Rihanna, que ha asistido a propósito de su marca Fenty, conjuntó un top de cuello cisne muy ajustado a su cuerpo, casi como una segunda piel, con una falda satinada larga de cola y abertura lateral en la pierna que resultó muy sensual y llamativa. Como es habitual en sus conjuntos, también añadió unas sandalias de tiras y tacón fino alto de Versace al conjunto, pero lo más sorprendente fue la chaqueta con la que decidió dar el broche final al atuendo.
https://www.instagram.com/p/Cq8jwP4JyMH
A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)
Para completar su look, añadió una cazadora de Courrèges de mangas ultra largas que cautivó miradas por tener un escote redondo muy pronunciado. Un detalle inusual que, aunque ella lució discretamente al llevar esta prenda desabrochada, promete inspirar las próximas cazadoras tendencia y más originales del año.
A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)
Cada vez que Rihanna posa o se deja ver públicamente, nos enseña una nueva lección de estilo. En esta ocasión se une a la apuesta que ya están enseñando todas las celebrities de sustituir el negro por el blanco y nos demuestra que, este color, puede ser uno de los mejores aliados y bañar los looks más estilosos de cualquier armario.
Fuente: Leer Artículo Completo