Cineasta, productora, actriz y una de las referentes de moda de nuestro panorama cultural. La que interpretara a Remy Hadley en House, Olivia Wilde, se ha consagrado como una de las musas de estilo del momento y lo ha hecho, sobre todo, gracias a su astucia para acertar con estilismos elegantes sobre alfombras rojas y eventos. Así lo ha vuelto a demostrar en una de las últimas fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, red social en la que comparte con frecuencia sus looks.
La directora de Don’t worry darling ha posado frente a la cámara en un selfie en el espejo luciendo un espectacular diseño blanco que bien podría ser una apuesta de sobresaliente para crear el look nupcial de verano perfecto. Olivia Wilde se fotografió enfundada en un bonito vestido de novia satinado (tendencia que no dejamos de ver, también, en el street-style) maxi escote en la espalda hasta, casi, la altura del trasero. Una silueta cuya falda también resulta muy especial porque cae de manera fluida hasta el suelo, dejando una gran cola sobre el mismo.
Aunque no sabemos exactamente para qué ocasión ha escogido este vestido (y tras su separación de Harry Styles nos queda claro que, por el momento, ella no se casa), por el texto que ha compartido junto a la imagen podemos intuir que es probable que se esté probando looks para celebrar el cumpleaños de su amiga y modelo Adwoa Aboah, que será el próximo 18 de mayo. «coming to get you @adwoaaboah» («viene a por ti @adwoaaboah») ha escrito sobre la fotografía.
Cómo copiar el look de Olivia Wilde con vestidos de Zara
Lo más sorprende de este posado en cambio fue el parecido del diseño con otro de los que encontramos en una de las tiendas que mejor conocemos, en Zara. La firma más conocida de Inditex ha lanzado varios diseños blancos que pueden encajar perfectamente como vestidos de novia, pero de todos los que encontramos en su catálogo, hay uno que destaca por tener un corte y una espalda muy parecida al de Wilde. Hablamos de un diseño de escote en pico y tirantes finos cruzados sobre un escote de espalda pronunciado que nos ha llamado la atención por tratarse de una opción parecida al de la actriz. Eso sí, la propuesta de Zara cuenta con un largo midi, situándolo así como una opción ideal para lucir también por el día. ¿Lo mejor? Cuesta tan solo 35,95 euros.
Vestido blanco
Además, entre las propuestas de la firma gallega también nos ha cautivado otra alternativa para copiar el estilo de Olivia Wilde. Se trata de un slip dress satinado, con acabado evasé y espalda en pico que, además de ser muy bonito, es una de las corrientes de estilo noventeras que nunca pasa de moda. Eso sí, el precio de este vestido lencero es de 129 euros, un poco más elevado que el anterior.
Vestido satinado
Ahora que la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC) acaba de empezar y, en unos meses en los que los eventos y los planes ocupan nuestras agendas, nosotras ya nos apuntamos estos dos vestidos en nuestra wishlist. Son fáciles de combinar con cualquier otro color y, dependiendo de cómo los lleves, pueden adaptarse a diferentes ocasiones. Con un taconazo para un compromiso festivo y con una sandalia plana y blazer para ir a tomar algo.
Fuente: Leer Artículo Completo