‘Wandavision’: ¿Es posible que Evan Peters sea Mephisto, el villano de la serie?

  • ‘Wandavision’ estrena este viernes el capítulo 6 en Disney+.
  • La aparición de Evan Peeters como Pietro ha revolucionado toda las teorías de la serie.

    Todavía nos estamos recuperando de ver a Evan Peters en el capítulo 5 de Wandavision. La serie de Marvel en Disney + sorprendió a todos cuando de repente Wanda abre la puerta y aparece el actor que habíamos visto en las películas de X-men interpretando a Quicksilver, pero ahora como Pietro, que en el UCM había sido interpretado por Aaron Taylor-Johnson, ya que los derechos del personaje, pese a tratarse del mismo estaban divididos entre Fox para la saga mutante y entre Disney para Los Vengadores.

    Después de la fusión de Disney y Fox, se ha especulado mucho sobre la unión de los X-Men al MCU, y aunque parece que WandaVision dio el primer paso en esa dirección, la aparición de Quicksilver de Peters podría no ser lo que muchos piensan, y en realidad podría ser el villano de la serie.

    Cuando Wanda estaba comenzando a romperse, con su confrontación con Vision sobre lo que está sucediendo, el villano que es quien realmente controla todo, ya que han dejado claro que Bruja Escarlata no puede resucitar, como ha reconocido con el perro de sus hijos y a pesar de ser lo que parecía que había hecho con Visión, debe recuperar el control de Wanda, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la imagen de una de las personas más cercanas a su corazón.

    Mephisto, posible villano de ‘Wandavision’ y ‘Loki’

    Muchos fans creen que el villano es Mephisto. Es un demonio que puede usar sus poderes para proyectar ilusiones, manipular recuerdos y alterar el tiempo. En los cómics, Mephisto manipuló al hechicero Master Pandemonium para que reuniera los cinco fragmentos de su alma, y cuando Wanda intentó usar la magia para tener hijos con Vision, sin saberlo, convocó a dos de ellos.

    Sin embargo, como este no es el Pietro de Wanda, no podría quedarse mucho tiempo, y su aparición en WandaVision no sería más que algo ilógico considerando que el verdadero Pietro aún está muerto y sigue existiendo en el MCU.

    La verdad detrás de la aparente apariencia del Quicksilver de los X-Men puede tener un mayor impacto en el resto del MCU que la posible introducción de los X-Men. No obstante, todo esto se revelará en los siguientes episodios de “WandaVision”, porque hasta ahora los creadores de la serie no han provocado más que preguntas entre los espectadores de la serie de Disney Plus.


    Fuente: Leer Artículo Completo