‘Vencer el desamor’: de qué trata la nueva telenovela latina de Nova

  • La telenovela mexicana es la segunda parte de la trilogía Vencer.
  • El argumento de Vencer el desamor gira en torno a cuatro mujeres de distinta clase social y edad.

    Vencer el desamor ha anunciado ya su estreno en exclusiva en Nova, y hoy os presentamos a los actores y personajes de esta nueva telenovela. Se trata de la segunda parte de la trilogía Vencer, producida por Rosy Ocampo, aunque todavía no se sabe cuando llegará a nuestras pantallas ni si el canal temático emitirá su precuela Vencer el miedo y la última parte de esta emocionante historia, Vencer el pasado, próximamente.

    La nueva novela latina de Nova está protagonizada por cuatro mujeres de diferente edad y clase social. Todas ellas tendrán tendrán que vivir en el mismo lugar, tratando de hacer a un lado sus diferencias para salir adelante. Se enfrentarán a sus problemas juntas y así, descubrirán que eran mucho más fuertes de lo que pensaban.

    ‘Vencer al desamor’: actores y personajes

    Ante el próximo estreno de la novela de Televisa en el canal temático de Antena 3, te presentamos el reparto completo y sus personajes:

    Daniela Romo es Bárbara Falcón: Madre de Álvaro, Eduardo y Gael, se enfrentará a la dureza de la soledad. Tras ver a sus hijos tomar su camino y formar su propia familia, Bárbara tendrá que transformarse cuando un acontecimiento le cambie la vida por completo.

        Claudia Álvarez es Ariadna López: Debe enfrentarse a un trastorno que sufre su hijo de 8 años. Ariadna no solo tendrá que lidiar con la angustia por su pequeño, también tendrá que hacerlo con el abandono de su marido, lo que la llevará a buscar su felicidad y el cumplimiento de las metas que dejó atrás para dedicarse a su familia.

        David Zepeda es Álvaro Falcón: el hijo de Bárbara tiene un buen trabajo y una bella esposa, pero nada le hace feliz. Debe enfrentarse día a día a la profunda depresión que padece, ocasionada por sus problemas de fertilidad.

        Juan Diego Covarrubias es Eduardo Falcón: este hombre frívolo y egoísta era el novio de Adriana. Saber que su hijo tiene Síndrome de Aperger es algo que le sobrepasa, por lo que huye a Estados Unidos dejando a su familia abandonada.

        Altair Jarabo es Olga Collado: la esposa de Álvaro es una mujer exitosa, rica e independiente que luchará por cumplir su deseo de ser madre, aunque para eso deba pasar por encima de su marido.

        Emmanuel Palomares es Gael Falcón: sencillo, simpático, de mente abierta e independiente, Gael encarará sus propios problemas para salir adelante. Es el hijo menor de Bárbara y se lleva muy bien con sus hermanos.

        Valentina Buzzurro es Gemma Corona: esta joven humilde dedica todo su tiempo a ayudar en casa, pues su padre esta enfermo. Tanto ella como su madre son las únicas que pueden sacar adelante a sus hermanos pequeños.

        Julia Urbini es Dafne Falcón: dulce y valiente, se casó desde muy joven con su primer amor, pero el destino le tenía preparada una trágica sorpresa. Tras quedar viuda, deberá ocuparse sola de sus dos hijos.

        José Elías Moreno es Joaquín Falcón: el patriarca de los Falcón siempre se ha presentado en sociedad como un hombre de gran moral. Tras su muerte se descubrirá que todo es fachada y su alocado pasado influirá en la vida de su esposa y sus hijos.

        Issabela Camil es Linda Brown: esta exitosa ejecutiva se enamora de Eduardo nada más conocerlo en Estados Unidos. Deberá lidiar con las malas miradas por estar con un hombre más joven, así como con las mentiras de su amado.

        Alfredo Gatica es Cuauhtémoc Vargas: causará un gran daño en la vida de Gemma y la obligará a enfrentar su destino desde otra perspectiva.

        Fuente: Leer Artículo Completo