- Qué ha pasado en ‘Vencer el desamor’: Rommel pone las cartas sobre la mesa.
- Qué pasó en la semana anterior en ‘Vencer el desamor’: El pasado volvió para Bárbara.
Gael visita nuevamente a Rommel en prisión y acepta un encargo que este le pidió que hiciera mientras él está encerrado: “Solo tienes que llevar un paquete a unas personas. Te prometo que no te pasará nada y a mí me ayudarás mucho. Entre nosotros debemos cuidarnos”. Horas más tarde, el chico cumple con la orden que le dio su hermano, sin imaginar que todo se trata de una trampa.En ese instante aparece la policía para detenerlo: “¡No se mueva!”. Resulta que lo que el joven llevaba inocentemente entre sus manos es un alijo de sustancias prohibidas.
Gael entra en la misma prisión en la que lleva un tiempo encerrado Rommel. “¿Cómo has podido hacerme algo así? Jamás debí hacerte caso”, se lamenta Falcón, quien solo desea estar nuevamente en libertad y ver a su familia.
Rommel, fingiendo arrepentimiento y culpa por lo sucedido, le pide disculpas fingidas por haberlo metido en tremendo lío: “No creí que fueran a detenerte. Pero haré algo para solucionarlo”. Acto seguido, habla con el juez y asume la responsabilidad del supuesto delito que cometió su hermano. Finalmente, el magistrado reflexiona y decide soltar a Falcón al día siguiente. Ni siquiera tendrá que enfrentarse a un juicio, ya que ha quedado demostrada su inocencia.
Bárbara descubre el romance entre Ariadna y su hijo
Horas más tarde, Gael se marcha a dormir con la tranquilidad de saber que la mañana de después, podrá reunirse con sus seres queridos, que ya están al tanto de su detención. No obstante, Rommel, llega a su celda cuando todavía es de madrugada y lo droga. Después, se hace pasar por él y recibe la carta de excarcelación que correspondía a su hermano. Piensa usurpar su identidad.
Por otro lado, el romance entre Álvaro y Ariadna ya no es un secreto, por lo menos para Bárbara, que se opone rotundamente a que ambos inicien un noviazgo formal. La mujer es la más afectada con la noticia, pues veía en el reciente romance con su cuñado, su oportunidad para ser feliz. La matriarca de los Falcón no es la única rival a la que debe enfrentarse la pareja si quiere seguir adelante con su historia. También deberán vencer a Olga, que se ha empeñado en reconquistar a su marido cueste lo que cueste
Mientras tanto, parece que algo no marcha del todo bien en el embarazo de Gemma. A pesar de estar siguiendo las indicaciones de su ginecóloga, la adolescente no ha dejado de sufrir mareos y desmayos. Por su parte, Rommel llega a casa de los Falcón fingiendo ser Gael. Dafne es la primera en darse cuenta de que algo extraño pasa con su amado, pues no parece ser el mismo de siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo