‘Valeria’: reparto, estreno y la llegada de Bruno de la temporada 3 de la serie

  • ‘Valeria’ es la serie española que sigue a una escritora que se ha topado con un obstáculo en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ella recibe la ayuda de sus tres mejores amigas y juntas atraviesan una serie de experiencias, que incluyen amor, infidelidad y celos que dan lugar a nuevas ideas para el futuro.
  • El final explicado de la temporada 2 de ‘Valeria’.
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2021.

    El final de la segunda temporada de Valeria dejó el camino preparado para una temporada 3 de la serie española de Netflix, pero hasta el momento la plataforma no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la ficción protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

    Además, teniendo en cuenta que la serie de novelas de Elísabet Benavent, en la que se basa la serie, cuenta con cinco libros, hay suficiente material para que las historias de Valeria, Lola, Carmen y Nerea continúen en nuevos episodios. Por ahora solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tardar al menos seis semanas en evaluar la reacción de los espectadores y aunque no comparte estas cifras, suelen influir en la renovación o cancelación de un programa.

    ‘Valeria’ Temporada 3: argumento

    Al final de la segunda temporada de Valeria, la editorial se prepara para recibir a su autor más reciente, Bruno Aguilar. Por ello, se sugiere que en una tercera temporada este nuevo personaje podría convertirse en una parte importante de la vida de la escritora, incluso podría ser su nuevo interés amoroso. Tras divorciarse de Adrián, el personaje interpretado por Diana Gómez intenta iniciar una relación seria con Víctor, pero él le propone algo diferente.

    En la última escena, ella responde con un mensaje de texto. ¿Aceptará una relación “sensata”? Mientras, Lola continúa con su viaje a Viena, Nerea consigue trabajo en la misma editorial que su amiga y Carmen y Borja continúan con los preparativos de su boda. Por lo tanto, estas historias también deberían continuar en los próximos capítulos.

    ‘Valeria’ Temporada 3: reparto

    Valeria (Diana Gómez) y sus tres amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) son fundamentales en la historia. Otros personajes importantes son Víctor (Maxi Iglesias), Borja (Juanlu González), Cris (Júlia Molins), Lidia (Esperanza Guardado), Zaida (Mero González) y Sergio (Aitor Luna). Si la serie se renueva para la tercera temporada, podemos esperar que la mayoría de los actores que interpretan a estos personajes repitan sus roles.

    También queda por ver si Adrián (Ibrahim Al Shami) continuará apareciendo en la vida de Valeria si la serie regresa para la temporada 3. El episodio final de la temporada 2 insinúa un nuevo personaje que podría desempeñar un papel importante en la vida de Valeria; es un escritor Bruno Aguilar. Esto significa que se pueden agregar nuevos actores al reparto a la mezcla si se renueva la serie.

    ‘Valeria’ temporada 3: fecha de estreno

    En lo que respecta a la tercera temporada, Netflix aún no ha respondido si le gustaría que la serie continúe más allá de las dos primeras entregas. Aunque la serie está inspirada en las novelas de Benavent, los espectadores se apresuraron a señalar cuánto difiere la trama de la serie de los libros. Teniendo en cuenta que hay cuatro libros en la serie y que la serie no es una adaptación directa, deja mucho espacio para tramas emocionantes.

    La segunda temporada se anunció en junio de 2020, casi un mes después del estreno. Esto también implica que la segunda temporada tardó 14 meses en completar la producción. Por lo tanto, si Netflix ordena otra ronda para el otoño de 2021, los fanáticos pueden esperar que la temporada 3 de Valeria se lance en algún momento del tercer trimestre de 2022.


    Fuente: Leer Artículo Completo