Una ‘Tentación en Manhattan’ para Sarah Jessica Parker

  • Casi dos décadas después de compartir reparto en Mars Attacks! (1996), Pierce Brosnan y Sarah Jessica Parker volvieron a coincidir en Tentación en Manhattan
  • Un lustro después de su última película, Douglas McGrath regresó a la dirección con Tentación en Manhattan

    Cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) vuelve a casa. Está casada con un arquitecto (Greg Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene dos hijos pequeños. Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Christina Hendricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar una situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue empleo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

    El reencuentro de Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan

    Tentación en Manhattan está basada en la novela I Don’t Know How She Does It, escrita por Allison Pearson y publicada en 1992, una historia literaria que adaptó en guion cinematográfico Aline Brosh McKenna para que Douglas McGrath la llevara a la gran pantalla, trabajando el género de comedia que ha sido una constante en su filmografía.

    La gran protagonista de Tentación en Manhattan es Sarah Jessica Parker, que lideró un reparto en el que también destacó la presencia del antiguo Agente 007 Pierce Brosnan, con quien ya compartió proyecto años atrás en la mítica Mars Attacks! (1996).

    I Don’t Know How She Does It. EE.UU., 2011. Romance. 87 min. Dir.: Douglas McGrath. Int.: Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer, Seth Meyers, Jane Curtin.

    NOTA: Esta película puede verse en Movistar Plus


    Fuente: Leer Artículo Completo