Una aliada peligrosa; ‘Elif‘

• Kerem descubre en su boda que Parla anda.

• Tarik es encarcelado por todos sus delitos.

Han pasado varios meses desde la trágica boda de Kerem y Parla. Esta se ha convertido en la dueña y señora de la mansión o, por lo menos, eso se cree. Cuando piensa que pronto todos se volverán en su contra, aparece en escena una aliada inesperada. Sin previo aviso, llega a la mansión Kiymet, la hermana de Macide. La señora está muy contenta de tenerla de vuelta viviendo con ella. Lo que no sospecha es que la recién llegada no viene en son de paz, sino todo lo contrario.

La mujer no se ha olvidado de cómo Macide la echó hace años del hogar a petición de su esposo. Es una humillación que lleva cargando sobre sus hombros desde entonces y, ahora, ha encontrado el momento perfecto para vengarse. Por eso, no dudará en acercarse a Parla para lograrlo.

Tarik escribe una carta a Humeyra

Por otro lado, Humeyra recibe una carta de Tarik desde prisión en la que le pide que lo perdone. La mujer se enfada, pero no puede evitar que algo se remueva en su interior. Mientras, Melek y Elif disfrutan juntas de su nueva vida, ahora solas, tras la marcha de Tulay e Inci. Además, Safak prepara su boda con Julide para disgusto de su madre.

Fuente: Leer Artículo Completo