‘Un lugar para soñar’: todas las claves del estreno de la temporada 3 en Netflix

  • Con el estreno de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’ te contamos todo lo que te espera en los nuevos capítulos de la serie de Netflix.
  • Las mejores series románticas de Netflix.

    Como los verdaderos seguidores de la serie ya lo saben, Un lugar para soñar de Netflix es exactamente el tipo de drama romántico discreto que ofrecerá suficiente evasión para mantener su mente ocupada en el caluroso verano que comienza. La primera temporada de la serie vio a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) huir de su doloroso pasado en Los Ángeles para convertirse en enfermera de la pequeña (y ficticia) ciudad de Virgin River en el norte de California para descubrir que no solo ella es incapaz de escapar de su pasado, sino que también una vida en una pequeña ciudad viene acompañada de más dramas importantes de los que le corresponden.

    Contra todo pronóstico, la segunda temporada, que se estrenó el 27 de noviembre, de alguna manera superó a la primera en términos de rupturas y revelaciones increíbles, y finalmente terminó en un suspense tan impactante que debería ser un crimen terminar una temporada de esa manera. Evidentemente, esta temporada 3 es crucial. Aquí está todas claves sobre la temporada 3 de Un lugar para soñar.

    ¿Qué va a pasar en la temporada 3 de ‘Un lugar para solar’?

    Las preguntas para la nueva temporada se centran en quién disparó a Jack. El tráilermostró que Jack estaba vivo y bien, aunque aún no se ha aclarado quién intentó terminar con su vida. Esta pregunta será el punto concreto de la trama a lo largo de la tercera temporada, e incluso el propio Jack no tiene claro quién apretó el gatillo.

    La tercera temporada de Un lugar para soñar tiene mucho trabajo. Los próximos capítulos deberán abordar si Mel y Jack han vuelto a estar juntos para siempre, la noticia médica que Doc Mullins estaba a punto de compartir con Hope antes de que fueran interrumpidos por una fiesta sorpresa y cómo Preacher decide entre quedarse en Virgin River o aceptar ese nuevo trabajo de chef en San Francisco y, lo que es más urgente, quién disparó a Jack (y, por supuesto, si es que sobrevive).

    Si esto parece una tarea difícil, no temas: Tenney, el showrunner, tiene casi garantizado que todas las preguntas sin respuesta se abordarán en esta tercera temporada que también, abrirá nuevas tramas para los residentes de Virgin River. En una entrevista con TVLine, señaló que la cuestión de quién disparó a Jack se explorará a lo largo de la tercera temporada, y el misterio podría continuar en temporadas futuras. Tenney también insinuó que la próxima temporada no continuará justo donde terminó la segunda temporada, inmediatamente después de que Mel descubrió a Jack sangrando por un disparo en el piso del bar, y advirtió a los espectadores que esperaran «un salto de tiempo mayor que el que tuvimos entre temporadas uno y dos«.

    ¿Habrá temporada 4 de ‘Un lugar para soñar’?

    La respuesta a esto es casi seguro que sí. Como informamos, la temporada 4 de la serie debería comenzar en el plazo esperado, lo que significa que podríamos ver la cuarta temporada en 2022. La filmación de la temporada 4 comenzará a fines de julio (específicamente el 28 de julio) y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2021. Sue Tenney continuará con su papel de showrunner.


    Fuente: Leer Artículo Completo