Un caso muy personal; ‘Servir y proteger‘

QUÉ HA PASADO

• Durán rivaliza con la nueva inspectora jefe.

• Espe logra que Mario se quede con su abuela.

En un nuevo intento de descubrir la verdad, Quintero convence aIsidro Navales para verse en Madrid y hablar de negocios. Al encuentro también acude Beatriz. “Mi hermana fue asesinada en la mensajería y estamos tratando de averiguar qué pudo pasar”, comenta la chica tanteando al delincuente.

Sin embargo, más tarde su exsocio llega con noticias: “Estamos en un camino sin salida. Según mis averiguaciones, él no pudo matar a Eva”. Decepcionados, buscan una nueva vía de investigación.

Mientras Yolanda y Carlos se vuelcan en el suicidio de la pareja de Armando, un abogado del centro cívico, Lara y Espe descubren que Sheila ha mentido en su declaración. Además, Iván informa a las agentes sobre novedades en el caso de la menor: “Hay una foto comprometida de ella circulando por las redes”. Aunque logran retirarla, no dan con la persona que inició el reenvío.

Mientras, en el Moonlight, Jota se adapta rápido a su nuevo trabajo, pero una noche se ve inmerso en un suceso inesperado cuando un yonqui entra a robar y lo deja malherido.

Lo que no imagina es que la inspectora Vega, quien ya lo detuvo en el pasado, se encargará de la investigación. “¿No sabrás por casualidad algo sobre la nueva red de tráfico de drogas que hay en el barrio, verdad?”, le pregunta, una vez recuperado.

Al día siguiente, otro adicto irrumpe en la consulta de Antonio para conseguir analgésicos.

Tras averiguar que un familiar de Esteban murió dejando una cuantiosa herencia, Carlos y su compañera ven contradicciones en el aparente suicidio del novio de Armando. “Eso no es todo, compañeros, Argos está detrás de ese posible homicidio”, informa Iván. “Entonces, mi marido también pudo ser asesinado. Coinciden muchos datos”, empieza a sospechar Yolanda llena de dudas.

Al recibir un mensaje que relaciona a Bea y Quintero con la muerte de su hermano, Isidro acecha a la Velasco. “Quien le avisó tiene que ver también con el asesinato de Eva, de eso no cabe duda”, deduce el empresario y lo comenta con la chica.

Cerca de allí, Espe comparte con Paty su preocupación por Sheila. “¿Podrías ayudarme a buscar información sobre ella?”, pide a su amiga.

Fuente: Leer Artículo Completo