‘Toy Boy’: El reparto disfruta de los últimos días de grabación de la temporada 2

  • Los protagonistas de la primera temporada de Toy Boy han formado un buen equipo con los nuevos. Álex González y Federica Sabatini dejan constancia en sus redes sociales del buen ambiente que hay en la grabación.
  • El rodaje de la temporada 2 comenzó a principios de primavera y está previsto que termine en las próximas semanas.
  • María Pedraza anuncia la vuelta de Triana a Toy Boy.

    Los protagonistas de Toy Boy se han encargado de llenar las redes sociales de imágenes que reflejan cómo es el ambiente que reina en el rodaje. Sol, playa, cuerpos de infarto y muy buen rollo copan el perfil de Instagram de Jesús Mosquera (Hugo Beltrán), María Pedraza (Triana), Juanjo Almeida (Andrea) y de Álex González, el fichaje estrella de la segunda temporada.

    https://www.instagram.com/p/CPeDeXXDMnO/

    A post shared by Jesús Mosquera (@jesusmosquera__)

    Mosquera presume de ‘toy boys’ y de su nueva compañera, la italiana Federica Sabatini (Suburra). El protagonista de la serie original de Atresmedia TV ha dejado caer que los capítulos están casi listos y que el equipo apura sus últimos días de grabación. Eso sí, los fans aún tendrán que esperar para verlos ya que su estreno, que será en exclusiva en Atresplayer Premium y después pasará a Netflix, no llegará antes de 2022.

    https://www.instagram.com/p/CPoWy3Lsu-G/

    A post shared by Jesús Mosquera (@jesusmosquera__)

    Pero el actor que interpreta a Hugo Beltrán no es el único que disfruta del rodaje. María Pedraza, a quien dejamos entre la vida y la muerte en los últimos momentos de la primera temporada, está más viva que nunca y revoluciona las redes con imágenes del ‘universo’ que ha formado con su amigo Juanjo Almeida y Álex González.

    https://www.instagram.com/p/CO7xipkJ7QL/

    A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

    Mientras, las malas lenguas ya apuntan a que la actriz y el protagonista de Vivir sin permiso podrían ser la pareja del verano una vez que María ha roto su relación con Jaime Lorente (El Cid, La casa de papel), y lo cierto es que ellos no esconden su buen rollo. “De qué vamos? Pregunto 🚀💥💣”, respondía la actriz a una publicación de Álex. Él mismo le daba la respuesta: “de dream team😉”, contestaba. “Super team 🔝” confirmaba Mosquera.

    Así es la temporada 2

    Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

    Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

    Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco (Álex González) y Rania (Sabatini), los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

    Fuente: Leer Artículo Completo