Toni Costa habla de la lucha de Adamari contra el cáncer

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama y a la par de las campañas que ya comienzan a realizarse en las redes sociales y medios de comunicación, Toni Costa habla sobre la importancia de apoyar a quienes sufren o han sufrido esta terrible enfermedad, como fue el caso de su amada Adamari López.

Mediante la cuenta de Instagram de sus clases de zumba, el bailarín español señaló lo importante que ha sido para la presentadora de “Un Nuevo Día” saber que cuenta con él cada vez que le corresponde ir al doctor a revisar que todo esté bajo control, pues la puertorriqueña enfrentó esta batalla en el año 2005 y por fortuna logró vencerlo.

Muchos me han pedido hacer de nuevo mi clase de cumpleaños, otros se la perdieron y… les tengo una NOTICIA:🥁🥁🥁 Si adquieres el pack mensual o semanal de SEPTIEMBRE ¡Podrás hacerla! 😃Los espero en BailaConToni.Com

A post shared byBaila con Toni Costa (@bailacontoni) on

“Este mes es una muy buena oportunidad para crear conciencia de manera individual o colectiva para ayudar a prevenir y también a controlar esta terrible enfermedad que ha afectado a muchas personas alrededor del mundo, entre ellas a mi amada Adamari. Ella sabe que cuenta conmigo incondicionalmente para todo, por si algún día quisiera hablar de ello, yo la acompaño a cada chequeo que tiene, me informo mucho del tema, compartimos una vida sana juntos y la motivo a que esté feliz. Yo la admiro muchísimo y la considero una guerrera y un ejemplo de superación”, dijo Toni.


Por su parte, Adamari ha hecho algunas revelaciones sobre su batalla contra el cáncer en su libro “Viviendo”, publicado hace siete años, y recordaba que mientras libraba su batalla contra la enfermedad y estaba casada con Luis Fonsi, el cantante le dijo una vez que ya no la deseaba como mujer debido a sus drásticos cambios físicos.

Fuente: Leer Artículo Completo