Todos los detalles sobre el esperado regreso de ‘Gran Hermano VIP’

Tras más de dos años de parón, ‘Gran Hermano VIP’ anuncia su esperado regreso con su octava edición. Sin duda, una gran noticia para todos aquellos fans de este gran formato. De momento, se desconoce la fecha exacta de su emisión a que todo apunta que podría tener lugar en otoño de este año.

La casa de Guadalix de la Sierra tuvo que cerrar sus puertas durante un largo periodo de tiempo por la supuesta violación a la concursante Carlota Prado en ‘Gran Hermano Revolution’ por parte de su por entonces pareja, José María López. Una situación que provocó que las marcas realizasen un auténtico boicot contra el formato, negándose a patrocinarlo.

Ahora, tras este tiempo fuera de la parrilla televisiva, ‘Mediaset’ ha anunciado que volverá a apostar por este formato que tantos éxitos ha cosechado durante todas sus emisiones. Además, han advertido que contará con grandes novedades y con una mayor seguridad para que no vuelva a ocurrir el trágico episodio del pasado por el que tuvieron que hacer este gran parón.

Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar el regreso del concurso desvelando el nuevo lema con el que se identificará: ‘La casa viva’. Una frase que ya ha provocado que surjan numerosas hipótesis sobre lo que podría implicar esto en el reality. Sobre todo, después de que el presentador dejase claro que este nuevo formato estará cargado de grandes novedades que sorprenderán no solo a los concursantes, sino también a los espectadores.

Desde que salió a la luz la noticia ya han comenzado salir el nombre de algunos famosos que podrían ser los futuros concursantes del programa. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza ha sido el de Rocío Flores, aunque ella ya ha desmentido la noticia a través de sus redes sociales, dejando claro que no tiene pensado encerrarse en esa casa.

Hasta ahora se han realizado 29 ediciones de ‘GH’ en España. De estas, 18 las protagonizaron personas anónimas, siete de ellas fueron con famosos, dos fueron en el formato ‘GH: El Reencuentro’ y dos en el formato ‘GH DÚO’. Ahora, ‘Telecinco’ ha decidido retomar su formato con persona conocidas. A continuación, te contamos todas las novedades que han comunicado de esta nueva edición y repasamos todos los famosos que han ganado el concurso en el pasado. Adara Molinero; la hija de Kiko Matamoros, Laura; o Belén Esteban, ¿recuerdas cómo consiguieron alzarse con la victoria?

Uno de los nombres que están sonando con más fuerza es el de Julia Janeiro. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 18 años y ya se ha convertido en toda una ‘influencer’ en redes sociales.

Ahora, son muchos a los que les gustaría poder ver cómo es la joven y cómo se desenvuelve en televisión, ¿aceptará el reto? De momento, la que parece no estar muy de acuerdo con esto es su madre, que no cree que su hija acepte.

En las últimas ediciones hemos podido ver cómo Jorge Javier decidía ponerse al frente de este programa año tras año. Ahora, una de las grandes preguntas que se hace la audiencia es si volveremos a verlo como presentador o si la cadena apostará por una cara nueva.

El presentador ha sido el encargado de anunciar el esperado regreso de este reality y ha anunciado que habrá muchas novedades que sorprenderán “a los concursantes y a los espectadores”.

Además, ha querido dar una pista muy importante de lo que podrá suceder advirtiendo que el lema de este nuevo formato es ‘La casa viva’, ¿qué querrá decir con esto?

El concurso lleva dos años sin emitirse después de que en ‘GH Revolution’ sucediese un posible caso de abusos sexuales. Una situación que provocó que el programa se quedase sin patrocinadores y que los directores decidiesen realizar un largo parón.

Desde la cadena han advertido que en esta ocasión, y para evitar episodios como el sucedido en ‘GH Revolution’, habrá mucha más seguridad dentro del reality.

Además, han desvelado que han implantado un departamento específico de Welfare y han creado nuevos protocolos de prevención y actuación. Por otro lado, han dejado claro que una de sus mayores prioridades será que se cumplan todas las normativas anti COVID.

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha decidido realizar un comunicado a través de sus redes sociales para dejar claro que ella no seguirá los pasos de su padre, Antonio David, y que no tiene pensado participar en esta nueva edición de ‘GH VIP’.

A pesar de que Rocío Flores ya ha dejado claro que ella no tiene claro participar en el concurso, a lo mejor su novio si que piensa algo distinto. En redes sociales el club de fans del joven no dejan de pedir su ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra.

De momento, él no ha querido pronunciarse ni para desmentir ni para confirmar su participación. ¿Estará dispuesto a negociar?

Uno de los nombres que suenan con gran fuerza en redes sociales es el de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ya participó junto a su marido en este concurso, y ahora podría querer hacerlo en solitario.

El hijo de Kiko Matamoros también se postula como un gran candidato para participar en esta nueva edición. En el concurso ya hemos podido ver a su hermana y a su ex pareja, Estela Grande. ¿Decidirá vivir ahora él esta gran experiencia?

A Fani Carbajo ya hemos podido verla en’La isla de las tentaciones’ y en ‘La casa fuerte’. Ahora, su nombre suena con fuerza como posible participante de ‘GHVIP 8’.

La concursante se convirtió en la última ganadora de este programa antes de que anunciase su parón. Adara Molinero consiguió conquistar a todos los espectadores con su actitud y su historia de amor secreto con Gianmarco Onestini.

En el año 2018 Miriam Saavedra consiguió alzarse con el gran maletín del programa.

La final de ‘GH VIP’ en 2017 estuvo de lo más reñida. Finalmente, Alyson Eckmann consiguió hacerse con el maletínde 300.000 euros.

En 2016 la hija de Kiko Matamoros consiguió alzarse con el maletín en una final muy reñida en la que tuvo que enfrentarse a Carlos Lozano.

La colaboradora de ‘Sálvame’ levantó todo tipo de reacciones durante su paso por el concurso, y es que su actitud en el programa provocó que tuviese tantos detractores como admiradores. Finalmente, consiguió ganar en 2015.

La que fuera chica ‘Playboy’ y nieta de Plácido Domingo consiguió el apoyo del 62% de una audiencia que la hizo ganadora de la segunda edición de ‘GH VIP’ en 2005.

La vedettefue la primera famosa en alzarse con la victoria de ‘GH VIP’ en 2004. Una final en la que tuvo que enfrentarse a Juan Camus.

Fuente: Leer Artículo Completo